Buscar este blog

viernes, junio 27, 2008

Cuerpo técnico de Escuela de Fútbol San José

La Patria


La Escuela de Fútbol del club San José, funcionará con un nuevo cuerpo técnico que depende del club San José, según informe brindado por Florencio España, presidente de la entidad.

El pasado miércoles 25 fueron presentados los nuevos miembros del cuerpo técnico,profesores, Juan Velásquez, Simón Torrico, Julio Rivera y Richard Marca.

En la oportunidad estuvo presente el directivo Gastón Zeballos, quien señaló que la determinación de que el club se haga cargo de la administración es porque ahora tiene la política de formar jugadores para la institución. “Lamentablemente hemos tenido que superar algunos obstáculos muy negativos que nos dejaron quienes estuvieron a cargo de la escuela de fútbol, sin embargo considero que en adelante los padres de familia pueden confiar en nosotros, porque no hay segundas o terceras personas, es el club San José, el que administrará esta escuela y si es necesario dará el apoyo económico para su subsistencia”, explicó.

Por su parte el entrenador Juan Velásquez, señaló que es un reto muy interesante el que se asume en el sentido de que entre los cuatro manejaran las ocho categorías en las cuales se trabajará. Al respecto manifestó: “Nos pusimos de acuerdo que los profesores Julio Rivera y Richard Marca, trabajarán en la mañana y Simón Torrico junto a mi persona, trabajaremos en las tardes, con las ocho categorías. Al margen es un nuevo reto que estamos tomando los cuatro entrenadores, para el efecto tenemos un plan de trabajo en realidad es un proyecto que lo estamos asumiendo y ojalá dentro de poco tengamos nuevos jugadores formados en la escuela que puedan estar alternando en el primer plantel de San José”.

INSCRIPCIONES
Hasta unos meses atrás en esta escuela de fútbol estaban registrados más de un centenar de niños y jóvenes, sin embargo hasta la fecha el número de participantes se redujo en forma considerable por el mal manejo de la anterior administración. Es por eso que los directivos del club San José, anunciaron que los padres de familia interesados en que sus hijos puedan practicar esta disciplina deportiva, pueden inscribir a los mismos en las oficinas del club San José, (Caro, esquina 6 de Octubre) en horarios de oficina.

Para el efecto se tomará en cuenta a niños desde los 8 hasta los 18 años, los horarios son a elección del alumno, los entrenamientos se realizan en las canchas del futuro complejo deportivo del club San José, en el kilometro 4 de la carretera a Vinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario