Buscar este blog

martes, junio 17, 2008

Dos extranjeros reforzarán al plantel del Club San José

La Patria


Para el segundo torneo liguero:

La dirigencia del club San José, piensa reforzar su equipo de fútbol con dos jugadores de primer nivel para el segundo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según informe de Florencio España Díaz, titular del club. Se trata de un delantero y un defensor.

“Todos sabemos que hay un número limitado para contratar jugadores extranjeros, pero también hicimos las averiguaciones correspondientes y se puede cambiar, de manera que en reemplazo de los jugadores Cerutti y Batiste, podemos contratar a otros dos, pero el principal problema es a quienes, porque no queremos equivocarnos. Queremos jugadores que sean refuerzos de primer nivel”, explicó España Díaz. Mas adelante el dirigente dijo: “Ahora lo importante sería encontrar lo más antes posible a estos jugadores y pedirles que vengan a Oruro, para ponerse a entrenar con el equipo, lo que significa que hasta el inicio del segundo campeonato que será en la primera quincena de agosto, ellos estarían listos para jugar”.

Agregó: “Me puse en contacto con gente que está vinculada a ese tema, es por eso que si todo sale bien hasta el viernes de esta semana, tendremos definido con uno de ellos, porque a partir de este martes comenzaré a negociar con un jugador argentino del cual tengo buenas referencias”.

Al margen de la contratación de jugadores España Díaz, dijo que por el momento se encuentra satisfecho con el trabajo que realiza Sandro Coelho, al frente del primer plantel, lo que significa que goza de la confianza del directorio para seguir como entrenador.

Añadió: “Tengo entendido que en estas dos últimas semanas, Sandro Coelho, puso mucho orden en el equipo, lo que significa que sabe manejar el grupo y eso sin duda es muy importante, al margen en el campeonato nos mantenemos con chances de clasificar porque al momento estamos en el segundo lugar y con posibilidades de terminar primeros, de manera que Coelho, tiene mi confianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario