Buscar este blog

domingo, junio 22, 2008

Equipo “santo” viajó con la ilusión de derrotar al Tigre


La Patria

La delegación de San José, viajó a La Paz, con la ilusión de sumar unidades esta tarde cuando se enfrenten a The Strongest en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. Antes de la partida, Sandro Coelho, estratega del conjunto “santo” aseguró que llegó la hora de aplicar todo el trabajo que se hizo en esta etapa de receso en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Estuvimos entrenando con mucha entrega y sacrificio, los muchachos respondieron bien y eso sin duda me da la tranquilidad de que todo lo trabajado se aplicará en el partido para lograr un resultado positivo”, aseguró.

Hasta el momento San José, en el presente torneo de la Liga, jugó en 16 oportunidades, acumuló 29 unidades motivo por el cual se encuentra en la segunda colocación de la tabla comparativa de valores, después de Universitario equipo que sumó 35 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

Antes de la conclusión del torneo, San José, tiene por jugar cuatro partidos de visita y dos de local, de manera que la chance de clasificar a un evento internacional está latente aunque con muchas dificultades por lo peligroso que es jugar de visita.

“Confiamos y tenemos la esperanza de que si hacemos las cosas bien no sólo podremos clasificar a un evento internacional, sino también retener el título como es nuestra intención, la entrega de los jugadores en los entrenamientos y las ganas de ganar que ellos tienen, me hace tener esa confianza”, dijo el entrenador.

Para el partido de esta tarde el estratega “santo” no podrá contar con la presencia de Vaca, Pizarro y Rojas, sin embargo quienes estarán en la cancha, sin duda que se darán íntegros en procura de un buen resultado. Está casi definido que San José, jugará con Eder Jordán en el arco, Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Carlos De Castro en la línea de tres en el fondo, Enrique Parada y Mauricio Villegas serán los carrileros, Rolando Ribera, Alvaro Sandoval y Darwin Peña jugarán en el medio campo, los delanteros Alex Da Rosa y Luis Melgar.

Al margen de sumar puntos, el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, tiene el reto personal de convertirse en el goleador del presente campeonato, lástima que la lesión que le dejó fuera en cuatro partidos, no le permitió sumar tantos a su favor como lo estaba haciendo antes, sin embargo ahora retomó ese camino para lograr el objetivo de manera que Alex Da Rosa, al margen de todo esta tarde estará en procura de anotar. “Primero la intención es que el equipo gane el partido, sin importar quien marque los goles, ahora si en lo personal puedo anotar, mejor para mí pero creo que primero tenemos que pensar en ganar a Strongest”, aseguró el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario