Buscar este blog

sábado, junio 28, 2008

“La clasificación aún depende de nosotros”

La Patria


El entrenador de San José, Sandro Coelho, lamentó que se les haya escapado una gran oportunidad de sumar unidades y acortar distancias con Universitario, debido a la derrota que sufrieron el pasado jueves ante Bolívar. Sin embargo se mostró optimista en el sentido de que las cosas aún le favorecen a San José, en el sentido que dependen de sí mismos para alcanzar el título o alguna clasificación a un evento internacional.
En contacto con LA PATRIA, dijo: “Sabíamos que sería un partido difícil pero nunca nos imaginamos que no sólo Bolívar jugaría en contra de
nosotros, muchos vieron que fueron más de once jugadores que teníamos al frente en el terreno de juego, pero ya esta que le vamos a hacer, sabemos que el nivel del arbitraje en Bolivia es muy bajo y eso no se puede corregir de la noche a la mañana. Por el momento estamos pensando en el partido frente a Real Mamoré, donde esperáramos sumar unidades, lo bueno de todo es que la clasificación aún depende de nosotros”, afirmó.
Con relación a la conformación del equipo titular, para el partido frente a los benianos, explicó que aún está en ese trabajo de armar el equipo, porque es consciente que no se puede cometer equivocaciones, “en Trinidad, todavía tendremos un ultimo entrenamiento para definir quienes estarán en el equipo titular, porque no podemos cometer errores si queremos seguir dependiendo de nosotros”, afirmó.
Sin embargo se puede anticipar que se realizará simplemente algunos ajustes, con relación al último equipo, por ejemplo Limbert Pizarro, jugaría como último hombre en la defensa, eso debido a la reaparición de Rolando Ribera en el medio campo, la duda esta en el carril izquierdo, aún no está definido si continúa Jhosimar Prado o Mauricio Villegas, por lo demás no hay mayores variantes. De no existir inconvenientes los “santos” formarían con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en la defensa; Enrique Parada y Mauricio Villegas en los costados; Rolando Ribera, Alvaro Sandoval y Darwin Peña en el medio campo; la delantera con dos hombres, Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario