Buscar este blog

viernes, junio 06, 2008

Los “santos” retornaron a los entrenamientos ayer

La PatriaLas dos siguientes semanas, los jugadores de San José, realizarán un trabajo diferente a lo habitual en el sentido de que se apelará a los arenales de San Pedro y de la zona Este al igual que las aguas termales de Obrajes. Luego de tres días de descanso el primer plantel de San José, retornó a los entrenamientos ayer jueves por la mañana.

Según explicaron miembros del cuerpo técnico el trabajo se realizará en doble turno y avocados más a la parte física sin descuidar la parte técnica, el preparador físico del equipo Teodoro Cárdenas, tiene un plan de trabajo establecido el cual se puso en vigencia a partir de ayer.

“En realidad será un trabajo de minipretemporada, aprovechando estas dos semanas que nos quedamos sin jugar, la intención es aprovechar a lo máximo tratando de optimizar el trabajo individual y colectivo. Como tenemos el tiempo establecido pretendemos hacer un trabajo focalizado, si los jugadores aprovechan los entrenamientos con seguridad que al final estarán en buenas condiciones físicas”, aseguró Cárdenas.

BUEN ANIMO
Después de todo en los jugadores de San José, existe buen ánimo luego de haber logrado unidades muy importantes que los mantiene en carrera en el actual torneo de la Liga, Luis Palacios refiriéndose al tiempo de descanso que tuvieron en los últimos tres días manifestó que les cayó bien porque ahora están con muchas ganas de entrenar.

“Entrega al máximo, es lo que nosotros debemos hacer en adelante en los entrenamientos que seguramente tiene preparado el cuerpo técnico del plantel de San José. Todos sabemos que la parte física es la base para estar bien en un partido y si queremos estar bien, debemos aprovechar el trabajo de estas dos semanas”, comentó Palacios.

EDER JORDAN
Una vez que se confirmó que Daniel Vaca, no podrá jugar el siguiente compromiso por tener acumuladas cinco tarjetas amarillas, es lógico que el entrenador Sandro Coelho, apelará a Eder Jordán o en su defecto a Fernando Melgar, para custodiar la portería de San José en el partido frente a The Strongest. Si bien aún no está nada definido es casi un hecho de que Eder Jordán, será parte del equipo titular esto debido a que en la mayoría de los partidos estuvo como arquero suplente.

“En lo personal no tengo ningún problema para jugar frente a Strongest, por el contrario me gustaría ser parte del equipo titular. Personalmente tuve la oportunidad de jugar frente a ese equipo el año pasado cuando estaba en Destroyers, pero ahora las cosas son diferentes nosotros seguramente iremos en procura de ganar el partido y para eso uno tiene que aprovechar al máximo los entrenamientos de estas dos semanas”, aseguró Jordán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario