Buscar este blog

domingo, junio 08, 2008

San José jugará en Sucre frente a Independiente Petrolero


La Patria


Este miércoles 11 de junio San José, jugará frente a Independiente Petrolero en la ciudad de Sucre, un partido amistoso que sin duda le servirá para mantener en ritmo futbolístico a los jugadores del cuadro “santo”, asimismo quedaría definido otro partido amistoso el siguiente fin de semana en Cochabamba, frente a la representación de Aurora.

El acuerdo fue pactado en los últimos días de manera que los jugadores de San José, ahora tiene comprometido jugar ese partido de preparación que sin duda les mantendrá en actividad en este tiempo de receso del torneo de la Liga. Según se supo el equipo realizará sus entrenamientos hasta el martes por la mañana, porque ese mismo día está planificado el viaje a la Sucre, para jugar un día después frente a Independiente Petrolero, a partir de las 20:00 horas en el estadio “Patria”. Los chuquisaqueños pretenden retornar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Es por ello que el cuerpo técnico del plantel de jugadores de San José, a partir de hoy empezará a definir el posible equipo para jugar ese cotejo amistoso, si bien es cierto que en la oportunidad se probará a algunos jugadores que habitualmente no son de la partida, también se anticipa que se probará el equipo base para jugar frente a Strongest el próximo 22 de junio por el torneo de la Liga.

ENTRENAMIENTOS

Estaba en los planes realizar entrenamientos dedicados más a la parte física, en esta nueva semana de trabajo, sin embargo una vez que se oficializó el partido amistoso del miércoles, el cuerpo técnico modificó el cronograma de entrenamientos de la siguiente semana. Pese a ello es que ayer sábado por la mañana, el equipo se trasladó al balneario de Obrajes, para primero realizar un trabajo físico en campo abierto en las lomas de ese lugar, luego los jugadores se sometieron a un hidromasaje para tener el respectivo relajamiento muscular, luego un buen descanso y continuar el trabajo hoy por la mañana pero más dedicado a la parte técnica.

“Es bueno aprovechar los recursos naturales que tiene Oruro, para realizar este tipo de trabajos, sabemos que si el jugador aprovecha muy bien todo esto con seguridad podrá sentirse bien en la parte física a la hora de jugar los partidos en el campeonato, sabiendo que la parte física es la base para tener un buen rendimiento”, explicó Teodoro Cárdenas preparador físico del equipo.

NO LLEGO

Aún no llegó el jugador Limber Morejón, el equipo comenzó con esta nueva etapa de preparación el pasado jueves 5 de junio, lamentablemente hasta la fecha no retornó a los entrenamientos el mencionado futbolista. En contrapartida los goleros Daniel Vaca y Fernando Melgar, se incorporaron a los entrenamientos recién ayer viernes, lógicamente ambos al igual que sus compañeros con muchas ganas de darse íntegros en cada uno de los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario