Buscar este blog

domingo, junio 01, 2008

San José será ofensivo

La Patria

El entrenador del plantel de San José, Sandro Coelho, finalmente se decidió por jugar esta tarde ante Real Potosí -el clásico minero de fútbol- con un equipo bastante ofensivo pero al mismo tiempo bien concentrado en la defensa para evitar los contragolpes del equipo visitante.

Los entrenamientos de la semana para jugar frente a los “lilas” concluyeron ayer, en su cancha, donde se realizó un poco de fútbol para terminar de definir el equipo, continuaron con juegos recreativos como el voleibol de pie y se pusieron de acuerdo para concluir la etapa de preparación con una salteñada, lógicamente son esos detalles los que mantienen al grupo bastante unido.

Menos mal que el futbolista Enrique Parada, se recuperó y podrá ser de la partida en el compromiso de esta tarde, el cuerpo medico a la cabeza de Horacio Callejas y el fisioterapeuta Teddy Cárdenas, extremaron esfuerzos para acelerar la recuperación y pueda ser tomado en cuenta en el equipo que jugará ante Real Potosí.

El onceno titular que saldrá a jugar esta tarde, aplicará un sistema conocido con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, eso significa que San José, formará con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga, en el fondo; Enrique Parada y Gerson García son los carrileros; Rolando Ribera y Alvaro Sandoval como volantes de contención, un poco más adelantado Darwin Peña completa el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar.

Está planificado que para el segundo tiempo podrían registrarse algunas variantes como por ejemplo, el ingreso de Mauricio Saucedo, quien le daría un poco más de movilidad a la ofensiva. Por supuesto que los demás jugadores de la banca de suplentes, estarán a la espera de poder ingresar en cualquier momento.

MOTIVADOS

Sin duda que los jugadores de San José, están motivados después de haber logrado un resultado bastante importante el anterior domingo, cuando en Cochabamba, lograron un triunfo que les devolvió la confianza de alcanzar los primeros lugares en el torneo de la Liga. Mientras tanto Real Potosí, llega a este compromiso con el dolor de haber perdido de local ante Oriente Petrolero, eso es para suponer que los potosinos, buscarán recuperar esas unidades a costa de San José en el partido de esta tarde.

ENTRADAS

La directivo del club San José, determinó poner a la venta un total de 16 mil entradas para el partido de esta tarde, los precios se mantienen, por ejemplo las curvas tienen un valor de Bs 15 y la recta de preferencia cuesta Bs 25. Está claro que el sector de general no estará habilitado para este compromiso tomando en cuenta que en ese lugar se realizan los trabajos de refacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario