Buscar este blog

miércoles, junio 11, 2008

San José suspendió amistoso con Independiente

El Diario


El primer plantel de San José tenía previsto viajar ayer a Sucre para sostener un partido de preparación frente a Independiente Petrolero, en el estadio Patria, hoy, pero de último momento desistió por los bloqueos que hay en la carretera a Potosí.

El cuadro orureño estaba con buena predisposición para mantener el ritmo de juego, por el receso del torneo Apertura, e Independiente Petrolero, que compite en el campeonato de la Primera “A”, de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), a quien consideraban un buen rival.

Tras anoticiarse de la suspensión del viaje, el equipo de San José volvió al trabajo rutinario, entre tanto el directorio del club estaba seguro que el partido iba a realizarse y no pensó en un plan alternativo.

Para no perder ritmo de competitividad, el directorio de la entidad de la V Azulada, trabajará para que sus jugadores sostengan un cotejo de preparación con algún equipo del interior y se señala como posible nuevo día el sábado. Si no hay un acuerdo con un plantel de otro departamento se podría dirigir las gestiones a uno de los elencos de la Asociación Orureña de Fútbol.

Este encuentro entre San José e Independiente iba a presenciarse después de varios años, era un duelo siempre atrayente, que llenaba las graderías del estadio Jesús Bermúdez y del Patria, pero los aficionados tendrán que esperar un tiempo más para volver a ver dentro de la cancha las camisetas de San José e Independiente Petrolero frente a frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario