Buscar este blog

jueves, junio 12, 2008

Sedede de Cochabamba no cede el estadio para Wilster - San José

La Patria


Por este motivo se canceló el partido que debían jugar el próximo sábado 14.

Ante la negativa de autorizar el uso de la cancha del estadio “Félix Capriles” de Cochabamba por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de esa capital, el encuentro amistoso que debían jugar el sábado 14 Wilstermann y San José de Oruro, quedó cancelado.
El informe fue conocido mediante los dirigentes del club Wilstermann quienes indicaron que el Sedede de Cochabamba les negó el uso del estadio.
Lamentablemente en Cochabamba, las autoridades deportivas del Sedede, están cumpliendo con las amenazas que en determinado momento realizaron indicando que no permitirían que San José, juegue en el estadio “Félix Capriles”.
Con relación a este ingrato tema el presidente del club San José, Florencio España, dijo que no queda otra cosa que seguir entrenando.
“En realidad nuestra intención era jugar por lo menos dos partidos en este tiempo de receso en el torneo de la Liga, lástima que por problemas de transporte no pudimos asistir a Sucre, y ahora nos quedamos con ganas de jugar frente a Wilstermann, porque el Sedede, de Cochabamba no quiso ceder el estadio según nos explicaron los directivos de Wilstermann.
El pretexto que ellos ponen es que están abonando la cancha principal”, explicó el dirigente.

ENTRENAMIENTOS
Mientras tanto al equipo no le queda más que seguir entrenando, pese al mal tiempo que reinó ayer por la mañana los jugadores realizaron una práctica dedicada a la parte técnica haciendo un trabajo futbolístico en espacio reducido, eso con el propósito de tener un poco más de reacción y no cometer el error de entregar el balón al rival, sino más bien tener el cuidado de hacer una buena entrega para generar fútbol.
El entrenamiento tuvo que culminar antes de lo previsto por la fuerte nevada que cayó en ese lugar antes de medio día. Para muchos jugadores fue algo interesante porque confesaron que nunca antes habían visto caer nevada, es así que se tomaron algunas fotografías para llevarse un bonito recuerdo.
“Es la primera vez que veo caer una nevada, espero que sea de buen augurio como se comenta, pero no podemos dejar de entrenar si queremos estar bien en los partidos que jugaremos por el torneo de la Liga. En lo personal me hubiese gustado que se juegue los partidos amistosos, porque es cuando el entrenador prueba a algunos jugadores y con seguridad uno aprovecha para luego ser tomado en cuenta, pero como se canceló no queda otra que seguir entrenando”, comentó el chuquisaqueño.
El cuerpo técnico de San José, tiene planificado continuar con los entrenamientos sin descuidar detalles, por ejemplo hoy por la mañana volverán a entrenar en la cancha de su propiedad, después el viernes o sábado está previsto realizar un trabajo en la arena y no se descarta volver a las aguas termales de Obrajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario