Buscar este blog

martes, agosto 19, 2008

Equipo completo tendrá San José para enfrentar a Universitario


La Patria

Por primera vez en el presente campeonato, el equipo de San José, estará completo para encarar el siguiente compromiso, en este caso ante Universitario de Sucre en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Luego de cumplir los partidos de suspensión, los futbolistas Daniel Vaca, Richard Rojas y Sandro Coelho, pueden ser tomados en cuenta en el equipo titular. El último compromiso no hubo expulsados, menos lesionados, lo que significa que para el cotejo del siguiente domingo, los “santos” estarán completos después de mucho tiempo.
Incluso los jugadores que sentían alguna dolencia están recuperados como es el caso de Gerson García que está trabajando con el primer equipo, Carlos Alvarenga que no jugó el último domingo, se encuentra recuperado y Saúl Robles, retornó de Santa Cruz, él se lesionó en un partido de la AFO, menos mal su lesión ya es cosa del pasado, como todo futbolista, pretende recuperar su ritmo físico lo más antes posible para tener la posibilidad de ser tomado en cuenta en el equipo.

ENTRENAMIENTOS
Luego del descanso de ayer los jugadores retornan a los entrenamientos pensando en Universitario, el rival del próximo domingo, pero aún no está definido el escenario.
Está claro que en San José, hay la necesidad de sumar unidades para salir del fondo de la tabla de posiciones, es por ello que el entrenador Sandro Coelho, apelará a lo mejor que tiene.
La reaparición del arquero Daniel Vaca, es importante. Cumplió tres partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga. Al margen, se aguarda el debut del defensor Daniel de Oliveira, jugador que fue habilitado como refuerzo. La palabra final la tiene Sandro Coelho.
Mientras tanto el brasileño, continúa con su preparación, al no haber sido tomado en cuenta en el equipo que jugó el ultimo domingo en La Paz, ayer lunes realizó un trabajo físico acompañado de Sandro Coelho y algunos jugadores que no viajaron a La Paz.
“Mi intención es prepararme adecuadamente y demostrar mis condiciones, me comunicaron que ya estoy habilitado y si todo sale bien me gustaría jugar el domingo, es por eso que no paré de entrenar”, comento De Oliveira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario