Busca lo que quieras

Monday, September 29, 2008

“No mantenemos la concentración durante todo el partido”: DT. Orozco


La Patria
El empate a un gol conseguido por San José, ante Real Potosí en la novena jornada del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin duda les sirve bastante para dejar de lado el tema del descenso de categoría. Sin embargo el estratega del conjunto “santo” Luís Orozco, lamentó que el partido se les haya escapado en los últimos minutos cuando tenían todo para ganarlo.

“No termino de entender como en los minutos de descuento podemos recibir un gol en contra, cuando se supone que con un poco de inteligencia se puede manejar los espacios y lo más principal, los tiempos, pero qué podemos hacer el fútbol es así, no siempre se gana aunque a nosotros por esas cosas nos tocó perder no solo este partido sino los demás porque no mantenemos la concentración durante todo el partido”, comentó.

Dijo también que el partido ante Real Potosí, era para ganarlo por las oportunidades que tuvieron para convertir. “Lo bueno de todo es que los jugadores de a poco están comprendiendo mis intenciones, claro que todavía falta mucho por corregir, sin embargo al margen del resultado es importante para nosotros que estamos jugando a ganar y eso cualquier equipo no lo hace, en Potosí; por ejemplo nunca nos dedicamos a defendernos, por el contrario siempre salimos en busca de hacer daño ahí arriba, reitero que solo fue un descuido que nos dejó con el empate cuando nosotros teníamos todo para ganar el partido”, dijo.

Martín Palavicini, ahora hace lo que siempre debió hacer; goles para San José.
Martín Palavicini, ahora hace lo que siempre debió hacer; goles para San José.
En la oportunidad, también hizo referencia a los constantes viajes que está realizando el plantel de San José, “Lastimosamente desde que me hice cargo de San José, solo nos dedicamos a viajar por 4 o 5 horas, eso me parece que no es justo porque ahí perdemos mucho tiempo que podíamos estar empleándolo en entrenamientos o concentraciones, al margen todos saben que no es lo mismo entrenar en una cancha y jugar en otra que ni siquiera está en Oruro. Me informaron que todo está solucionado para que el miércoles podamos jugar en Oruro, ojalá sea así porque necesitamos ganar el partido porque así podremos terminar motivados y prepararnos bien para los Play offs”, explicó Orozco.

Al concluir, señaló que el equipo volverá a los entrenamientos a partir de este lunes, la idea es llegar en buenas condiciones al partido frente a Bolívar, “no nos interesa qué es lo que está sucediendo con nuestro siguiente rival, nosotros tenemos la intención de ganar el siguiente partido que ojalá se juegue en Oruro, al margen eso nos dejaría motivados y sin ningún problema con el tema del descenso, por lo demás no tenemos problemas para encarar el partido, por el contrario lo estamos esperando con mucha ansiedad”, afirmó Orozco.

SINTESIS DEL FUTBOL

REAL POTOSI (1) - SAN JOSE (1)
CIUDAD: Potosí
ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte
ARBITRO: Raúl Orozco
ASISTENTES: Alaín Ledesma y Remberto Cruz
PUBLICO: 6 mil personas aproximadamente

REAL POTOSI (1): 1) Hugo Suárez, 5) Santos Amador, 2) Juan Carlos Tissera, 18) Ronald Eguino, 23) Gonzalo Galindo, 6) Nicolás Suárez, 16) Gerardo Yeserotte, 20) Isidro Cándia, 31) Roberto Correa, 10) Miguel Loayza y 19) Luis Sillero. DT.: Félix Berdeja
CAMBIOS: 19) Pablo Cezar por Correa, 8) Ronald Gallegos por Yeserotte y 17) Adrián Cuéllar por Galindo
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Pablo Cezar, a los 92’
SAN JOSE (1): 19) Daniel Vaca, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 3) Carlos Albarenga, 17) Enrique Parada, 5) Rolando Ribera, 8) Sandro Coelho, 14) Gerson García, 10) Darwin Peña, 24) Martín Palavicini y 18) Mauricio Saucedo. DT.: Luis Orozco
CAMBIOS: 20) Luis Melgar por Palavicini, 6) Richard Rojas por Peña y 4) Diego Bejarano por García
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Martín Palavicini, a los 65’

No comments:

Post a Comment