Buscar este blog

martes, septiembre 16, 2008

San José se suma al lote de los equipos comprometidos con el descenso indirecto


La Patria


Con la victoria de Aurora ante Wilstermann (1-0), San José aparece comprometido en la zona del descenso indirecto de categoría. Se suma, así, a Aurora, de Cochabamba, y Real Mamoré, de Beni.

El descenso directo de Guabirá ya se produjo y deja a Aurora, San José y Real Mamoré en la lucha para escapar del indirecto. En la tabla del punto promedio, el cuadro cochabambino está con un promedio de 1,3325 por encima de San José que aparece con 1,2903 y Real Mamoré, con un partido menos, llega a acumular 1,2459.

A esta situación llegó San José por su campaña en el campeonato Clausura, en el que no sumó hasta ahora victoria alguna, sólo logró dos empates, en la tercera fecha frente a La Paz Fútbol Club (1-1) y ante The Strongest (1-1) en su sexto partido jugado.

Grande es la responsabilidad del entrenador Luis Orozco, quien la pasada semana asumió la dirección técnica del primer equipo del club orureño, cuyos próximos cuatro cotejos de la primera fase, serán dos como visitante y los otros como local.

A Real Mamoré y Aurora les espera lo mismo, dos de local y dos de visitante, con la diferencia que en las anteriores fechas escalaron puestos con empates y victorias y recobraron la confianza.

Este domingo en Cochabamba, vallunos y benianos se enfrentarán, por tratarse de rivales directos involucrados con el indirecto será una suerte de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario