Buscar este blog

jueves, octubre 23, 2008

Esperan el respaldo masivo de los hinchas en cotejo San José - Bolívar


La Patria


Catorce mil entradas con un precio de Bs. 10, se pondrán a la venta para el partido amistoso que jugarán el domingo 26 los equipos de San José y Bolívar, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.

Después de más de tres meses, los aficionados podrán observar el equipo de la V azul en el “Bermúdez”, escenario es refaccionado por cerca de dos años. Por otro lado se podrá a la venta 1.000 entradas para los niños cuyo costo es de 5 bolivianos.

“Lamentablemente no podemos usar las cuatro tribunas del estadio, nos informaron que aún se realizan obras de refacción en Preferencia y General, eso significa que sólo las curvas Norte y Sur estarán habilitadas para ese partido, además considero que el precio es totalmente accesible para todos quienes son hinchas de San José, de manera que hago extensiva la invitación para que todos asistan al estadio el domingo”, dijo Florencio España, presidente del club.

En la oportunidad también explicó que es una buena oportunidad para que el club se recupere económicamente, tomando en cuenta que en los últimos meses no pudo jugar ningún partido de local. “Necesitamos tener ingresos, los meses pasan y tenemos que cumplir con los jugadores con relación a los sueldos y como muchos conocen no hemos tenido recaudaciones lo cual nos deja con algunos problemas económicos, ojalá que el domingo tengamos una buena recaudación”, dijo.

OTROS PARTIDOS
Así mismo informó que al margen de jugar el domingo 26 en Oruro, frente a Bolívar, la dirigencia de San José, pactó otros cotejos de preparación; por ejemplo, el jueves 30 de octubre jugarán en La Paz, frente a Bolívar, devolviendo así la gentileza, luego está planificado que el sábado 1 de noviembre en Oruro en el estadio “Jesús Bermúdez” jugarán con el cuadro de Universitario, aunque ese cotejo está por definirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario