Buscar este blog

domingo, octubre 05, 2008

La Paz F.C. levantó la impugnación a San José

La Patria

Directivos de La Paz F.C. hicieron pública la nota en la cual hacen notar que la impugnación a San José, fue levantada, en la nota que si hizo público señala aspectos muy interesantes, ese es el motivo por el cual a continuación detallamos la mencionada nota en forma inextensa.

LA NOTA
LA PAZ F.C. A LA OPINION PUBLICA
El directorio de La Paz F.C. luego de haber considerado detenidamente los alcances de la impugnación efectuada en el partido contra el club San José, declara:

La Paz F.C. considera que dentro la convocatoria y los reglamentos y estatutos que rigen a la Federación Boliviana de Fútbol y Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la mencionada impugnación, estaba regido estrictamente a lo establecido en la normativa en vigencia.

En el análisis del juego limpio en su concepto más amplio, se debe considerar el impacto que se tiene sobre las acciones de los clubes y jugadores, no solamente dentro del campo de juego pero sino también en todo lo que significa el accionar de una entidad como La Paz F.C. que apuesta a la sostenibilidad y fortalecimiento del fútbol profesional en Bolivia, tratando de evitar, por tanto, lograr ventaja que podría perjudicar a otras entidades.

Con el ánimo de que los campeonatos del fútbol boliviano no sufran interferencias o retrasos que en el pasado cercano han dado muy mala imagen del fútbol profesional en su conjunto, y al tener una etapa semifinal del campeonato clausura tan cercano, el directorio de La Paz F.C. ha decidido dejar sin efecto nuestro reclamo, solicitando que en el futuro sancione lo que esta relacionado a la seguridad en el campo de juego sin complicaciones de forma ipso facto.

La nota lleva la firma del presidente de la La Paz F.C. Mauricio Gonzáles, eso significa que San José, no tiene porque preocuparse con relación a las impugnaciones de los clubes La Paz F.C. y Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario