Buscar este blog

sábado, octubre 18, 2008

Los “santos” entrenarán en los arenales y luego en las aguas termales de Obrajes

La Patria


Intensa actividad física realizarán hoy los jugadores del plantel de San José. El entrenamiento de hoy comenzará muy temprano en los arenales de la zona Este, para luego desde ese lugar trasladarse a las aguas termales de Obrajes y culminar con un relajamiento muscular.
En realidad ese ritmo de trabajo se cumple desde inicio de la semana pasada. Los futbolistas fueron sometidos a intenso trabajo físico. La mayoría de los jugadores dijeron que se sienten muy contentos por esa labor, considerando que solo así se puede alcanzar un nivel óptimo para encarar los cotejos del torneo Play Off, que se disputará a partir de la primera quincena del mes de noviembre.

LESIONADOS
Los futbolistas lesionados no fueron parte de la preparación; es el caso de Carlos Alvarenga que se recupera de una intervención quirúrgica y volverá a entrenar recién a partir del lunes 20, sin embargo el paraguayo hizo un trabajo diferenciado.
Por su parte Gerson García, es otro de los que no pudo practicar desde el comienzo.
Con relación a los jugadores convocados a la selección nacional, Darwin Peña y Enrique Parada, se incorporaron a los entrenamientos, pero no sucedió lo mismo con Mauricio Saucedo, para su descargo allegados al club, informaron que el futbolista prefirió quedarse en esa ciudad para solucionar algunos aspectos relacionados a su documentación, tomando en cuenta que la siguiente semana deberá viajar a Estados unidos con la selección nacional.

ENTRENAMIENTO
Ayer los jugadores trabajaron en un solo turno, en la zona de San Pedro, pero más dedicados a la resistencia física. Realizaron dos giros al circuito de cuatro kilómetros y como la mayoría de los jugadores respondió en forma positiva, el cuerpo técnico decidió dejar que descansen en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario