Buscar este blog

domingo, octubre 26, 2008

San José y Bolívar probarán su nivel de juego esta tarde


La Patria


Un esquema ofensivo será el que presente el plantel de San José, en el partido amistoso que se jugará el domingo a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, ante Bolívar. Ambos equipos se preparan para disputar el torneo Play Off, que se jugará a partir del 8 de noviembre.

Luis Orozco, entrenador del plantel “santo” tiene listo a los once hombres, que tratarán de darle una alegría a su fiel hinchada. Para la ocasión se confirmó a Uellington Martins y Martín Palavicini, quienes estarán en la línea de ataque.

La novedad en el once titular es el ingreso de Palavicini, quien después de mucho tiempo fue tomado en cuenta. “Lamentablemente hemos tenido un descanso prolongado y eso hace que las cosas se compliquen un poco, porque perdimos el ritmo de competencia.

De no haber cambios de último momento el equipo titular será conformado por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Daniel de Oliveira, Mauricio Villegas, Diego Vejarano, Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex da Rosa, Uellington Martins y Martín Palavicini.

En el once titular no fueron tomados en cuenta los jugadores Enrique Parada, Darwin Peña y Mauricio Saucedo, quienes fueron parte del plantel que viajó a Estados Unidos, para enfrentar a la selección de El Salvador, en cotejo de preparación del combinado verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario