Buscar este blog

viernes, octubre 31, 2008

Uellington Martins: “Me costó mucho pero creo que ahora se me abrió el arco”


El brasileño Uellington Martins, finalmente pudo anotar un gol vistiendo la casaca de San José, ocurrió el pasado miércoles cuando los “santos” se enfrentaban a Bolívar en La Paz. El tanto que anotó, le sirvió al equipo para definir el pleito por dos goles a cero.

A Martins, le costó bastante agarrar confianza y concretar un tanto, vistiendo la casaca de San José. “Me costó mucho pero creo que ahora se me abrió el arco y seguiré trabajando para anotar cuantas veces se me presente la oportunidad”, dijo el delantero.

Con la esperanza de ponerle solución a la carencia de goles en el equipo “santo” se tomó la determinación de habilitar al brasileño para el segundo torneo de la Liga, eso considerando que en las dos últimas temporadas se constituyó en el goleador del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) vistiendo la casaca de Deportivo Cristal. Sin embargo en los cotejos que le tocó estar, si bien tuvo oportunidades, le faltó serenidad para anotar. “Me convencí que es otra cosa jugar en la Liga, porque en el fútbol local se me hacía un poco menos complicado, en la Liga, las cosas son diferentes, pero siempre dije que una vez que agarre confianza, no dejaré de anotar y creo que eso comenzó con el gol que le hice a Bolívar”, aseguró.

Independientemente de lo que piense el delantero, está claro que en San José, ahora hay una lucha por ser parte del equipo titular, en el caso concreto de los delanteros, está claro que Martín Palavicini y Luís Hernán Melgar, tienen el pensamiento puesto en ser tomados en cuenta, eso si se toma en cuenta que en los partidos que les tocó jugar estuvieron anotando a su turno. Al margen de ello está también claro que Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo, tienen afinidad por jugar como delanteros, más todavía en el caso de Da Rosa que hasta el momento se convirtió en el goleador del equipo de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario