Buscar este blog

miércoles, noviembre 12, 2008

El “Bermúdez” estará habilitado para el 16


La Comisión Técnica de la Liga, podría inspeccionar en cualquier momento el estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo, hasta hoy no existe nada en concreto con relación a una supuesta inspección, mientras tanto el cotejo entre los cuadros de San José y La Paz FC, está programado para su desarrollo en ese escenario deportivo de Oruro.

El presidente del club San José, Florencio España, aseguró que por el momento no se recibió ninguna notificación con relación a una supuesta inspección de la Liga, “por el momento no tenemos nada, nadie nos comunicó nada y espero que no se registre nada hasta la fecha del partido, porque no podemos estar pendientes de una supuesta inspección que al final terminaron por cansarnos”, comentó el directivo.

Al parecer las intenciones de la la directiva de La Paz FC, en querer cambiar la sede del partido, terminará en saco roto, porque resulta que tras el compromiso de la Prefectura de Oruro, la empresa encargada de la refacción del estadio orureño, está realizando los trabajos necesarios como para no sufrir observaciones, “eso es lo que hemos constatado que el estadio está bien y no creo que se registren observaciones, eso sí, tenemos que estar preparados porque a lo mejor en cualquier momento ellos deciden llegar a Oruro para hacer una inspección al estadio, menos mal hay la predisposición de que todo esté bien”, manifestó.

ENTRADAS
Sabiendo que no tendrán problemas para jugar ese cotejo ante La Paz FC, los directivos del club San José, mandaron a imprimir un total de 16 mil localidades, para las tribunas de General y las dos curvas. En la dosificación que se hizo ante Impuestos Internos se aclaró que 5 mil entradas es para cada tribuna, más mil que son para menores, los precios también quedaron establecidos, el ingreso a General tendrá un costo de Bs. 20, el precio del boleto para las curvas Norte o Sur es de Bs. 15, el costo de la entrada para los menores es de Bs. 10.

“Nosotros tenemos la esperanza que por lo menos unas 12 mil personas estén el domingo en el estadio presenciando el partido, creo que con ese aporte por lo menos podremos respirar tranquilos en la parte económica, sabiendo que en el anterior torneo no tuvimos muchos ingresos”, anticipó España Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario