Buscar este blog

viernes, noviembre 28, 2008

Los “mejores perdedores” cerca de la semifinal del torneo Play Off


La Patria


San José y Oriente Petrolero fueron superados en la primera fase del torneo Play Off, ahora están cerca de meterse en la semifinal del certamen. Los cotejos finales del grupo de los “mejores perdedores” se disputarán el sábado 29 de noviembre y miércoles 3 de diciembre disputaran los cotejos.

Uno de los “mejores perdedores” podría convertirse en el mejor del torneo Play Off, porque contará con la posibilidad de llegar a la semifinal y de superar esa instancia se incluiría en la gran final, que premia al ganador con la tercera plaza para Bolivia a la Copa Libertadores de América 2009.

Los cotejos de San José y Oriente Petrolero fueron el miércoles en la noche y para este jueves comenzaron a planificar el cotejo como el cuadro de la V Azulada que retornó a la ciudad de Oruro para que el técnico Luis Orozco defina el equipo titular.

El principal problema del entrenador”santo” es la expulsión de Mauricio Saucedo, quien se perderá el primer choque contra los cruceños.

Oriente Petrolero partirá como visitante y está presionado a conseguir un empate o convertir un gol que será de colaboración para la revancha. El técnico Víctor Hugo Antelo volverá a incluir desde el inicio de las acciones a Jhasmani Campos, Jean Carlo Carvalho, Miguel Angel Hoyos y Andrés Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario