Buscar este blog

miércoles, noviembre 26, 2008

San José, para ratificar su avance en el Play Off ante The Strongest


La Patria

San José, esta noche ratificará su avance a la segunda instancia del torneo de fútbol Play Off, ante el equipo de The Strongest, encuentro que se dirimirá en el gramado del estadio “Hernando Siles” desde las 20.00 horas, partido que definirá el pase a la segunda y definitiva ronda de los equipos perdedores, donde Oriente tiene casi el pasaje asegurado al jugar con el onceno de Aurora en la otra llave.

VENTAJA
La ventaja obtenida por el equipo de la “V” azul en el partido de ida jugado el pasado domingo en el “Jesús Bermúdez” por 3 goles a 0, ante el The Strongest, le asigna el derecho de la mayor posibilidad de conquistar el pasaje a la otra ronda.

El equipo dirigido por el técnico nacional Luis Orozco en ocasión del partido de ida, ofreció en su desempeño contundencia y un buen desplazamiento de sus integrantes en todos los sectores del campo de juego.

Fruto de esta predisposición ganadora del equipo, se tradujo en la superioridad tanto individual como colectiva del plantel, que alcanzó una victoria

inobjetable ante equipo “atigrado” que pasa por uno de los momentos más frustrantes de toda su rica historia futbolística.

NO DEBE CONFIAR
Si bien la ventaja es amplia para el equipo orureño, que le abre las esclusas para dejar en el camino al cuadro de Ricardo Fontana, pero también es bien cierto que no debe confiar y atenerse al resultado.

Lo más aconsejable para el equipo es jugar en procura de la victoria, para así alcanzar el pase sin objeciones ante su tradicional rival, que seguramente tratará por todos los medios de complicarle, sabedores que es su última oportunidad.

En este corto tiempo que tuvo de recuperación o regeneración el plantel confía en realizar un buen partido, que de todas maneras pueda ratificar la victoria conseguida el anterior domingo, para poder seguir avanzando en el campeonato.

EQUIPO
El primer equipo no sufrirá modificaciones de fondo, confiará a los integrantes que lograron salir triunfadores en el cotejo del domingo, pero se tendrá que lamentar la ausencia del marcador de punta Jhosimar Prado, que fuera expulsado el anterior domingo. Daniel Vaca;Luís Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira,Enrique Parada y Rolando Ribera en la defensa; Richard Rojas, Sandro Coelho y Mauricio Saucedo en el medo campo; Alex Da Rosa y Martín Palavicini en el ataque, serán los integrantes del equipo.

Al margen de la ausencia del marcador Prado, no existe otro inconveniente para el conjunto, sabiendo que el estadio “Hernando Siles”, de la zona de Miraflores, es un reducto donde en la mayoría de las veces el equipo sacó resultados positivos.

THE STRONGEST
A su vez el clásico rival del cuadro “santo” The Strongest, pese a la derrota aún tiene la esperanza de poder revertir el marcador en contra, para lo cual Ricardo Fontana cambiará de sistema o dibujo técnico, empleando un 1-3-5-2.

Una de las novedades de los “gualdinegros” será la incorporación desde el inicio del delantero Limbert Méndez junto al brasileño Miro Bahía, es decir que el plantel que prepara el “Tano” para esta noche, es en el arco al internacional Leo Fernández, los defensas centrales Ignacio Rolón, Carmelo Angulo y Alvaro Ricaldi, en la medular Wálter Flores, Sacha Lima, Wílder Arévalo y Jaime Cardozo, un poco más adelantado Thiago Leitao y en el ataque Miro Bahía y Limbert Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario