Buscar este blog

jueves, noviembre 06, 2008

Saucedo y Palavicini en la delantera de San José

La Patria


El equipo está listo

* El viaje del equipo de La Paz, se producirá el viernes 7 por la tarde.

Los futbolistas Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, comandarán el ataque de San José, frente al once de La Paz FC, el sábado 8, en el estadio “Hernando Siles” por el torneo Play Off.

El equipo titular se definió ayer en el entrenamiento futbolístico que sostuvieron en su cancha donde el entrenador Luis Orozco, mantuvo el mismo sistema de juego de siempre; con tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, la intención es ser lo más ofensivos posible.

El equipo que ensayó Orozco, está conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira en la defensa; Enrique Parada y Diego Vejarano en los costados; Rolando Ribera, Sandro Coelho en la contención y Alex Da Rosa en la creación; Mauricio Saucedo y Martín Palavicini en la delantera.

ESTAN LISTOS
Si bien todavía restan dos jornadas de trabajo, antes de encarar el cotejo frente a los paceños, los “santos” dicen sentirse listos para enfrentar los cotejos que se disputarán en el torneo de los Play Off.

“Estuvimos trabajando conscientemente en esta etapa de preparación, eso sí, somos conscientes que estuvimos sin jugar partidos oficiales durante más de un mes, pero con los cotejos amistosos creo que pudimos agarrar algo de ritmo futbolístico, eso nos hace suponer que estamos listos para disputar los cotejos que nos tocará jugar en el siguiente torneo”, afirmó el tarijeño Luis Palacios.

Por su parte el lateral Diego Vejarano, que goza de la confianza del entrenador, aseguró que se siente bien y con muchas ganas de empezar bien el torneo, “para nosotros sería muy importante comenzar con un resultado positivo, pero para eso tenemos que seguir preparándonos sin descuidar detalles, sabemos todos, que luego vienen otros cotejos y si queremos avanzar en el torneo tendremos que ganar la mayoría de ellos, caso contrario terminaríamos por eliminarnos y eso, ninguno de nosotros quiere”, comentó.

CRONOGRAMA
Está definido que hoy por la mañana el equipo realizará la ultima práctica futbolística, así el equipo estará definido con los once elegidos y quienes serán parte de la delegación, se ha previsto que el viernes por la mañana el equipo todavía realizará un último entrenamiento con juegos recreativos, luego el viaje a La Paz, se realizará a las 15:00 horas, partiendo del lugar acostumbrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario