Buscar este blog

viernes, noviembre 07, 2008

Saucedo y Palavicini serían bajas obligadas en San José


La Patria


Por dolencias que sintieron en el entrenamiento de ayer los jugadores Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, podrían quedar al margen del plantel principal de San José, que debe jugar mañana con La Paz Fútbol Club en la sede de Gobierno.

El problema se registró en el último entrenamiento futbolístico que sostuvo el plantel “santo” ayer en su cancha, donde también quedó definido el cuadro principal para el debut en el torneo Play Off.

Según el reporte médico, Saucedo tiene una ampolla en el talón del pié derecho, lo que no le permite pisar con normalidad. De inmediato se hizo el tratamiento que corresponde para recuperar al futbolista, se anticipa que no tendría problemas para estar presente en el equipo, este sábado.

Por su parte Martín Palavicini, sufre una fuerte afección estomacal, lo cual le impidió entrenar ayer. La presencia del argentino en el equipo titular como estaba previsto ahora está en duda.

ALTERNATIVAS
Ante esta situación, el entrenador Luis Orozco, analizaba a los sustitutos como por ejemplo, Alex Da Rosa, que tendría que haber jugado en el medio campo, subiría a la parte ofensiva, haciendo pareja con Luis Hernán Melgar, en tanto que en el medio campo, Uellington Martins, jugaría en el medio campo como volante de creación, función que cumplió el pasado sábado en ocasión del cotejo amistoso ante Universitario.

Con esas variantes el equipo titular que presentaría Luis Orozco, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira en la defensa; Enrique Parada y Diego Vejarano jugarán como carrileros; Rolando Ribera y Sandro Coelho serán los volantes de contención, Uellington Martins cumplirá la función de volante ofensivo; Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar, jugarán en la delantera.

Lógicamente si los jugadores Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, están en condiciones de jugar, serán tomados en cuenta en el equipo pero seguramente para alternar cuando el momento preciso se presente, claro que no son los únicos jugadores que estarán a la espera de ingresar, porque los demás también mantienen esa esperanza de ser tomados en cuenta.

VIAJE
Hoy por la mañana el primer equipo de San José, todavía realizará una última práctica en su propio campo deportivo, seguramente con ejercicios livianos y remates al arco, además de algunos ensayos con pelota detenida son los que caracterizarán la jornada de preparación, está previsto que el viaje de la delegación se realizará en horas de la tarde, la intención es que los jugadores lleguen sin inconvenientes a la sede del partido, descansen bien y así estén en condiciones de jugar mañana con La Paz FC en el inicio del torneo Play Off, para el efecto los jugadores fueron convocados a las 15:30 horas, en el Parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario