Buscar este blog

lunes, enero 26, 2009

El volante Edgar Escalante jugará en San José


La Patria


El volante cruceño Edgar Escalante, quien vistió la casaca de La Paz FC en la pasada temporada, finalmente arregló con la dirigencia de San José para su vinculación al equipo en esta temporada 2009. Edgar Escalante, llegó a Oruro e inmediatamente se pudo a trabajar con el resto de sus compañeros.
Según explicó el propio jugador, tiene todo definido e incluso ya firmó el contrato que lo liga al club orureño, “ahora que arreglé todo con relación a la parte económica y la firma de contrato, sólo pienso en trabajar con mis nuevos compañeros y buscar un puesto en el equipo titular, el cual sin duda será complicado porque veo que hay buenos jugadores, pero uno viene para eso, para aportar y estar siempre entre los once”, comentó el futbolista.
También explicó que el vincularse a San José, le significa un reto diferente en su carrera futbolística, tomando en cuenta que el equipo “santo” siempre es protagonista en cualquier campeonato, “todos los jugadores del fútbol nacional, sabemos que San José, es un equipo grande por su hinchada que siempre les está apoyando en todas las canchas del país, por eso es que el reto para mí es diferente, espero acoplarme al grupo lo más antes posible para demostrar el porque me contrataron”, manifestó.
Con relación a su trayectoria futbolística, indicó que tuvo la fortuna de vestir la casaca de importantes clubes en el país, “estuve vinculado a Wilstermann desde el 2005 al 2007, luego el pasado año tuve la fortuna de estar enrolado en La Paz FC, donde incluso fui parte del equipo que jugó Copa Libertadores, ahora doy un paso importante en mi carrera, de manera que espero que en San José, también se den las cosas para bien de mí y de la gente que es seguidora de este club”, afirmó Escalante.

EDGAR CLAVIJO
Lamentablemente el otro jugador de La Paz FC, Edgar Clavijo que llegó a Oruro e incluso arregló su situación con la dirigencia de San José, no pasó la revisión médica por la lesión que él atraviesa, de manera que en los últimos días quedó al margen de la estructura “santa”. Según se supo el futbolista tiene una lesión que no le permite ni siquiera entrenar con normalidad, se trata de una fisura del quinto metatarsiano, el problema es que necesita por lo menos unas tres semanas para su recuperación, lo que significa que recién en un mes, Edgar Clavijo estará en condiciones de retornar a las canchas.
Si bien Edgar Clavijo, tenía todo arreglado para su vinculación al equipo de San José, la lesión le impide que eso se pueda hacerse realidad, según explicaciones de dirigentes del club orureño, se le dio una especie de compás de espera para que él pueda recuperarse y retornar a San José, lógicamente antes se le hará un examen médico para no tener problemas posteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario