Buscar este blog

miércoles, enero 07, 2009

Herrera y Contaja en procura de ser titulares

La Patria


Varios de los jugadores orureños que militan en San José, desde hace varias gestiones, ahora tienen la intención de pelear un puesto en el equipo titular, es el caso de Franklin Herrera y José Luis Contaja. Ambos desde ayer iniciaron su trabajo de preparación en el primer plantel de San José.

En su momento ambos fueron convocados a la selección nacional en juveniles, así mismo tuvieron la fortuna de estar alternando en el primer equipo de San José en partidos de la Liga, sin duda eso hace que tengan la experiencia necesaria como para aspirar a ser titulares en esta gestión, lo bueno de todo es que tienen contrato firmado por dos gestiones más.

“Tengo la mentalidad de que este año tiene que ser mio, no puedo dejar seguir pasando el tiempo sin consagrarme, creo que en los partidos que me tocó jugar siempre demostré lo mio y ahora si todo sale bien sin duda estaré en condiciones de pelear un puesto en el equipo titular”, comentó Franklin Herrera.

Por su parte José Luis Contaja, que si bien fue a la banca de suplentes en la mayoría de los partidos, recién le tocó jugar el último cotejo de San José, en la pasada temporada, casualmente ingresó en los minutos finales ante La Paz F.C. y pudo anotar el tercer gol para San José, sin embargo poco después recibieron otro en contra, con lo que quedaron eliminados. Para Contaja, ese gol es una especie de motivación, porque según explicó el pasado año tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la vista y ahora que todo salió bien está para demostrar sus condiciones.

“Creo que después de superar los problemas de salud, por el cual me tocó atravesar, ahora me siento en condiciones de jugar en el equipo titular, es por eso que entreno desde el primer día, con la ilusión de agarrar un buen ritmo físico y por supuesto aprovechar todo eso para no defraudar a quienes confían en mi”, manifestó José Luis Contaja.

CON CONTRATO
Entre los jugadores juveniles y quienes tienen contrato para militar en San José, en esta temporada, ayer se presentaron doce de ellos, es el caso de: Mauricio Villegas, Jhosimar Prado, Franklin Herrera, José Luis Contaja, Alvaro Sandoval, Vladimir Ignacio, Marcelo Quiroga, Noel Roca, Luis Ramos, Jorge Claure, Uellington Martins y Fernando Batiste.

Según anticiparon los dirigentes, en el curso de los siguientes días, llegarán a Oruro los demás futbolistas que también tienen contrato pero que no son considerados titulares, por ejemplo Mauricio Suárez, Saúl Robles y José Luis Melgar, los demás en este caso los considerados titulares, llegarán a esta ciudad recién el lunes 12 para comenzar el trabajo de pretemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario