Buscar este blog

viernes, enero 09, 2009

Impugnaron a Ramiro Helguero


La PAtria


IMPUGNACION
La nota de impugnación que lleva la firma de Gastón Zeballos, manifiesta una observación del frente “Honestidad y Transparencia” de Florencio España, donde se hace conocer que el candidato a presidente de la formula “San José es Oruro” Ramiro Helguero, presuntamente tendría una sentencia ejecutoriada en su contra, junto a la denuncia se presentó una serie de documentos que avalan la impugnación. En el caso de Jacobo Vásquez, tendría un mandamiento de condena, y al igual que en el primer caso, se presentó los documentos que avalan la denuncia.

OTROS CASOS
Sólo en el orden administrativo, es que dos componentes del frente “Honestidad y Transparencia” fueron observados, es el caso de René López y Melba Ramos, eso debido a que no tienen sus cuotas al día, cosa similar ocurre con cuatro integrantes de “San José es Oruro y Oruro es San José”, Henry Ramírez, Alejandra Nogales, Roberto Adrián y Antonio Quispe.

Está previsto que hoy por la noche se reuna ese comité, para hacer conocer las determinaciones que se adopte con relación a las impugnaciones, lógico que mucho dependerá para tomar una determinación la presentación de documentos de descargo de los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario