Buscar este blog

martes, enero 20, 2009

Karim y Batiste se fueron de San José


La Patria
Dirigentes y cuerpo técnico de San José, tomaron la determinación de no contar con los servicios del camerunés Dikoundi Ben Al Cheik (Karim) porque consideran que es un jugador que no está en los planes del equipo, para esta temporada. Al mismo tiempo se supo que Fernando Batiste, se fue a Colombia, para sumarse al América.

En esta época del año, sin duda el “golondrineo” de futbolistas, ya no es de extrañarse, eso si se toma en cuenta que un jugador siempre prefiere esperar hasta el último momento antes de firmar el contrato correspondiente, pero en el caso de Karim y Batiste, no es por el factor económico, sino más bien el camerunés no convenció y el argentino recibió una mejor oferta del futbol colombiano.

Pero esto de la transferencia de jugadores no termina ahí, porque si bien la dirigencia de San José, llegó a un buen acuerdo con los jugadores, Eduardo Fierro, Helmuth Gutiérrez y Felipao, surgieron algunos inconvenientes y fueron descartados de San José, es por eso que los dirigentes y cuerpo técnico, comenzaron a trabajar en procura de contratar otros jugadores de igual o mejores condiciones.

Por ahí, surge como posibilidad la contratación de los paraguayos que están a prueba en San José, incluso ellos fueron parte de la delegación que viajó a Potosí, se trata de Néstor Chippite y Rodrigo Moreira, seguramente luego de jugar los dos cotejos con los equipos potosinos, se tomará una determinación al respecto. Con relación a los argentinos que supuestamente estaban en camino ellos quedaron descartados por la tardanza en llegar a Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario