Buscar este blog

martes, enero 20, 2009

Nacional Potosí y San José juegan por el todo o nada

La Patria
Con la derrota frente a Real Potosí, el equipo de Nacional Potosí está obligado a conseguir una victoria sobre San José, la noche de este martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, válido para la Copa AeroSur del Sur, mientras el elenco orureño pretende un arranque con el pie derecho.

Los tres equipos que juegan en el grupo de Potosí están en busca del pase a la final y por la corta duración del torneo de verano no pueden descuidarse, Nacional Potosí ya dejó escapar una victoria frente al que será su acérrimo rival durante esta temporada (Real Potosí) y no tiene otro camino que el del triunfo contra San José por una buena diferencia de goles y esperar en la tercera fecha otro resultado.

El plantel de San José mira su debut en la cuarta versión del torneo de verano con más serenidad ya que será el primero de sus dos cotejos y procurará una victoria para asegurar su pase a la instancia final en la última jornada ante Real Potosí.

El técnico Víctor Hugo Andrada no quedó completamente satisfecho con el rendimiento de su equipo, pero toma este torneo como una buena manera de preparar al cuadro y ver cómo están los jugadores, tanto los refuerzos como los que ya defendieron la divisa el 2008.

El plantel que presentará el equipo potosino será el mismo que enfrentó al cuadro realista y de acuerdo al desarrolló del compromiso hará algunas variantes. No hay lesionados dentro de las filas del elenco de la banda roja.

El técnico Luis Orozco, del elenco de la V azulada, dispuso de una semana para preparar a su equipo con los jugadores que serán la base para los

torneos de este año, luego del trabajo en la parte física y repasar la parte futbolística los compromisos contra los elencos potosinos serán la prueba para los extranjeros que postulan por un puesto en San José.

Dos paraguayos llegaron a San José, Néstor Chippite, quien juega como defensor, y Rodrigo Pereira, se desempeña como delantero, ambos participaron en las prácticas, hicieron fútbol, y está abierta la posibilidad de que ingresen en el encuentro contra Nacional Potosí.

1 comentario: