Buscar este blog

martes, febrero 03, 2009

San José ante la “U” en el primer duelo de la AeroSur del Sur

La Patrias

San José y Universitario, esta tarde desde las 15.30 en el estadio del “Jesús Bermúdez”, se enfrentarán por el primer duelo para definir al ganador del torneo de fútbol de la Copa AeroSur del Sur, bajo una gran expectativa en los aficionados seguidores del plantel local.

Ambos equipos juegan este primer encuentro, tras haber sumado méritos para esta final en partidos de ida y vuelta, los “santos” en el triangular jugado en el “Víctor A. Ugarte” de Potosí ante los equipos locales de Nacional y Real, consiguieron el primer lugar, igualando en 1 gol con Nacional y ganando a Real por 3-1.

Mientras que el equipo visitante de Universitario, jugó la primera fase en el cuadrangular que se realizó en el lV Centenario de la ciudad de Tarija ante el local Ciclón, el trinitario de Real Mamoré y La Paz F, alcanzando el primer lugar al imponerse por la mínima diferencia al local de Ciclón.

LOS “SANTOS”
San José, después de mucho tiempo se presenta en partido oficial en el “Bermúdez”, para buscar el primer título de 2009, en la Copa AeroSur del Sur que sirve de preparación para los equipos que componen la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el encuentro de esta tarde el equipo dirigido por Luis Orozco, tiene gran optimismo por cuanto se pudo advertir la mentalidad ganadora para salir con la victoria en varios de sus integrantes, claro que por el momento falta el trabajo de coordinación y afianzamiento del equipo.

El técnico del cuadro, está consciente que para presentar un elenco de fútbol con ambiciones de lograr éxitos en el campeonato, se necesita por lo menos unos 6 partidos para poder corregir las imperfecciones que se puedan presentar en su desarrollo. Pero al igual que los demás equipos, se trabajó en forma intensa tanto en la parte física como técnica; y sobre la base del equipo del año pasado se estructurará el onceno que salga a jugar el partido de esta tarde.

LA “U”
El equipo de Universitario alcanzó la clasificación sin convencer plenamente en su producción futbolística, mucho más teniendo en cuenta que debe afrontar el torneo de la Copa “Santander Libertadores”.

Clasificó con marcadores magros y sus nuevas incorporaciones no están por el momento rindiendo como esperaban sus dirigentes y simpatizantes, pero a esta altura de la preparación del equipo, entendemos que se corrigieron todos esos vacíos.

Estos dos equipos, vale decir San José y Universitario, volverán a enfrentarse el jueves venidero, en el estadio “Patria” de Sucre, en el caso de registrarse una igualdad en puntos, el sistema de definición para conocer al campeón de la Copa de Verano, será mediante los Shoot Out, sin embargo ninguno de los dos equipos tiene en mente esa posibilidad, por el contrario ambos quieren definir el pleito logrando buenos resultados en los 180 minutos de fútbol que comienzan a disputarse desde hoy.

POSIBLES ALINEACIONES
San José: Eder Jordán, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Alvaro Ricaldi, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Richard Rojas, Edgar Escalante, Alejandro Bejarano, Alex da Rosa y Martín Palavicini. DT. Luis Orozco.

Universitario: Carlos Lampe, Pedro Zabala, Ronald Rivero, Decarlos do Santos, Marvin Bejarano, Rolando Rivera, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Marcelo Gomes, Gastón Mealla y Luis Sillero. DT. Eduardo Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario