Buscar este blog

viernes, febrero 20, 2009

Villegas y Contaja quieren ganarse la titularidad: San José


La Patria


Los futbolistas orureños que militan en San José, pretenden un lugar en el equipo titular en los compromisos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Esa es la esperanza de quienes en alguna oportunidad demostraron condiciones, en particular cuando les tocó disputar partidos de definición.

Entre ellos Mauricio Villegas, quien tuvo la responsabilidad de jugar dos finales de campeonato, como titular, manifestó que se siente tranquilo porque confía en las determinaciones del entrenador con relación a la definición de quienes ingresan desde el inicio y quienes pueden alternar.

“Por la experiencia que tengo vistiendo la casaca de San José, soy consciente que no puedo desesperarme, por el contrario, uno tiene que ser paciente y esperar con tranquilidad la oportunidad que se puede presentar, gracias a eso es que en dos oportunidades me tocó jugar finales de campeonato, al margen de estar siempre alternando en el equipo, claro uno siempre sueña con ser titular en todos los partidos, pero como digo siempre no es para desesperarse”, dijo Villegas.

En la oportunidad, también se refirió al trabajo de preparación que realizan en estos días, “un aspecto que debemos tomar en cuenta, los jugadores, es que debemos estar siempre preparados para cualquier eventualidad, porque sería peor que el técnico nos diga que jugaremos ese fin de semana y no estemos preparados, por esa razón por lo menos mi persona, realiza la labor de entrenamientos sin ningún reparo, porque solo así se puede estar en condiciones”, afirmó el futbolista.

JOSE LUIS CONTAJA
Otro de los futbolistas que quiere ser titular, es José Luís Contaja, quien en forma progresiva fue subiendo su nivel de juego, “menos mal que cuando el entrenador me pidió que ingrese a la cancha, estaba preparado, porque era algo que aguardaba por mucho tiempo, gracias al buen trabajo también pude concretar y eso sin duda habla bien de mi”, comentó.
En la última fecha del torneo de la pasada gestión y casualmente en la primera de esta temporada, nada menos que ante Bolívar, pudo anotar y lógicamente demostrar que es un delantero que sabe hacer goles, al margen de los partidos de la Copa AeroSur del Sur. También tuvo una destacada labor cubriendo el carril izquierdo.

“No tengo ningún problema de jugar donde el entrenador lo defina, es cierto que siempre jugué de delantero, pero cuando lo hice de carrilero, me di cuenta que pude tener mayores llegadas por el costado y sacar centros, para un futbolista creo que lo mejor siempre es jugar. Es por eso que espero que el profesor me siga dando la confianza necesaria en los partidos que nos toca jugar”, explicó Contaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario