Buscar este blog

lunes, marzo 23, 2009

Destacan la actitud de los jugadores


La PAtria
Los técnicos de The Strongest, Julio César Toresani y de San José Luis Orozco destacaron la actitud de sus jugadores en el partido que el cuadro paceño derrotó al orureño por 2-1 en el estadio Hernando Siles, válido para la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

JULIO TORESANI
Toresani comentó que “estoy conforme con el equipo, tuvo una actitud muy buena y cuando no se puede jugar hay que tener otras cosas, hay que meter, correr, dejar todo por la camiseta. San José en ningún momento especuló, salió a jugar y eso es lo gratificante, me pone contento cuando los equipos vienen acá y juegan”.

El argentino sostuvo que en ningún momento se desesperó por la falta de triunfos. “Yo nunca pierdo la calma, simplemente que uno quiere tener la tranquilidad por los jugadores, porque ellos se merecen la victoria, aunque no se tiene que padecer esto, el sufrimiento. Ahora se ganó un partido y al margen de cómo se lo haga, esto es muy importante porque nos permite mejorar nuestra situación en la tabla de posiciones”.

LUIS OROZCO
Al margen de lamentar la derrota, Orozco resaltó el juego del equipo porque tuvo un buen accionar durante todo el partido. “Hicimos todo lo posible para intentar revertir el marcador, pese a que jugamos con 10 hombres. Atacamos hasta con tres delanteros pero no alcanzó, pero lo rescatable es la actitud que tuvieron los jugadores, que tuvieron un buen rendimiento durante todo el partido”.

Añadió que “el equipo tuvo un buen volumen de juego, aunque se falló en la definición como también el pase final, por apresuramiento se cedió mal la pelota y los remates no fueron certeros. Intentaremos revertir este mal resultado en los siguientes partidos, en los cuales tenemos que corregir las falencias que mostramos en este”.

1 comentario: