Busca lo que quieras

Saturday, April 18, 2009

Guillermo Tórrez en lugar de Parada

La Patria


Finalmente, el yungueño Guillermo Tórrez será el reemplazante de Enrique Parada, en el equipo principal de San José que hoy jugará ante La Paz FC en el estadio “Hernando Siles”.

El entrenador Luis Orozco, decidió que Tórrez juegue desde el minuto inicial:

“Considero que es un jugador que pone mucha entrega y muchas ganas en los entrenamientos, además en varios partidos que le tocó alternar me demostró que está para responder a la confianza que se le da, tiene buena salida, es muy rápido con la pelota y bueno son esas cosas las que me permiten confiar en ese jugador”, explicó Orozco.

Habitualmente juega como delantero, o desplazándose por la izquierda, sin embargo, en el último cotejo disputado en Potosí, jugó como carrilero por la derecha y su rendimiento fue igual o mejor de lo que se esperaba.

“Muchos jugadores descubren su puesto así con alguna improvisación, conocemos que jugadores que pretendían ser delanteros y estando a la espera de ser titulares, tuvieron mejor desenvolvimiento en otros puestos e incluso llegaron a la selección, ahora no estoy diciendo que Tórrez, está para ser carrilero, pero su rendimiento me deja tranquilo”, comentó el estratega.

Por su parte Guillermo Tórrez expresó: “Ahora que el profesor me dijo que jugaré en ese lugar, me daré íntegro para seguir ganando su confianza”.

EQUIPO CONFIRMADO
Ayer viernes, en la cancha del club el plantel de futbolistas quedó listo para jugar esta tarde ante La Paz FC. El equipo principal estará conformado por: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la defensa; Guillermo Tórrez y Alejandro Bejarano son los carrileros; Richard Rojas, Damir Miranda y Edgar Escalante jugarán en el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini. Además son parte de la delegación, los jugadores Eder Jordán, Jhosimar Prado, Oscar Centurión, Diego Vejarano, Isaías Viruez, José Luis Contaja y Cristian Díaz.

No comments:

Post a Comment