Busca lo que quieras

Saturday, April 04, 2009

Palavicini y Díaz en la delantera de San José


La Patria

Los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, comandarán las acciones en la ofensiva de San José mañana frente a Universitario, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano.
En la ultima práctica futbolística que se cumplió ayer por la mañana en la cancha del club el estratega Luis Orozco, realizó algunas variantes tomando en cuenta la lesión de Damir Miranda y la inclusión de Alex Da Rosa en el equipo titular.
De manera que San José formará con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en el la defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano en los costados; Richard Rojas y Edgar Escalante jugarán como volantes de contención, un poco más adelantado Alex Da Rosa cumplirá la función de volante ofensivo; la delantera con Martín Palavicini y Cristian Díaz.
Inicialmente el estratega tenía la idea de que Limbert Pizarro, juegue en el medio campo, sin embargo, a última hora se desanimó y prefirió que la plaza que deja Damir Miranda, sea cubierta por Edgar Escalante y Pizarro juegue donde mejor sabe hacerlo, en la defensa como líbero. Eso naturalmente es para ganar un espacio en el cupo de extranjeros, porque completando la defensa como stopper por izquierda, fue ratificado Alvaro Ricaldi, quedando al margen el paraguayo Néstor Chippite.
Por su parte Alex Da Rosa, que habitualmente jugaba como delantero ahora cambiará de función, estará en el medio campo como volante de enganche o de creación. Sucede que Da Rosa, en la selección cumplió bien esa función y se considera que con las subidas de Enrique Parada y Alejandro Bejarano, podrá hilvanar las jugadas de conjunto, sin descartar las posibles llegadas que puede tener en el de-sarrollo del partido.

OPTIMISTAS
Al final de las prácticas los jugadores, se mostraron optimistas para ganar el próximo partido. “Sabemos que será un partido complicado el que sostendremos frente a Universitario, seguramente ellos vendrán con el propósito de complicarnos, precisamente para evitar eso, es que tenemos que estar bien preparados, porque nuestra intención es hacer valer la condición de local”, afirmó el experimentado Richard Rojas.
Por su parte Edgar Escalante, que se recuperó de la lesión que no le permitió estar en los últimos partidos dijo: “El jueves me pidió que juegue como volante de creación y le dije que no tenía problemas de hacerlo, ahora cambió los planes y me puso como volante de contención, pues tampoco tengo ningún problema, por el contrario me siento muy contento porque me está tomando en cuenta en el equipo titular, ahora espero que pueda responder a las expectativas”, manifestó el futbolista.
Damir Miranda, se lesionó y no podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular, una molestia en el muslo de la pierna derecha no le permite entrenar con normalidad, de manera que prefieren que el jugador descanse. De todas maneras se esperará hasta el final de la práctica de hoy para ver la posibilidad de incorporarlo entre los convocados para el partido o finalmente dejar que descanse.

No comments:

Post a Comment