Busca lo que quieras

Wednesday, April 22, 2009

San José al todo o nada frente al Wilstermann


La Patria

Los jugadores de San José, consideran que gran parte de la chance de clasificar entre los primeros en el actual torneo, tendrán el domingo jugando ante Wilstermann, en el estadio “Félix Capriles”. La confianza para ganar el partido, es porque San José, en Cochabamba, siempre logró resultados positivos.
Los futbolistas consideran que los resultados negativos se dieron en condición de visita, porque si un equipo pretende estar entre los primeros deberá hacer valer la condición de local, para luego conquistar algunas unidades de visita.
Hasta la fecha sólo jugó tres cotejos de local, los que ganó, pero contrariamente perdió los de visita, por eso ahora el cuadro “santo” quiere ganar el partido como visitante el domingo 26, por la séptima fecha del torneo de la Liga.
“Si ganamos el domingo, las cosas volverán a su cauce normal, porque después se vienen los partidos de local, ganando los mismos apareceremos en los primeros lugares, claro que también tendremos que pensar en ir a buscar resultados positivos, jugando contra Blooming, Oriente Petrolero, Real Mamoré y Universitario, pero si perdemos el domingo, creo que resignaremos gran chance porque las cosas al margen de ganar de local, se nos complicarán, porque es difícil ir a ganar en Santa Cruz”, explicó el experimentado Limbert Pizarro.
Se estima que este es el motivo para que la mayoría de los futbolistas de San José, consideren que el domingo ante Wilstermann, deberán exponer todo su potencial jugando al todo o nada, pero al mismo tiempo tendrán mayor cuidado porque los “aviadores” cambiaron de entrenador con la esperanza de mejorar su juego y reponerse el domingo a costa de San José.
“Personalmente tengo la experiencia de saber cómo se disputan los partidos entre equipos de Cochabamba y San José. Los hinchas del equipo son muchos y habitualmente desde la tribuna de general alientan al equipo, eso nos ayudará el domingo a lograr imponernos en el campo de juego”, afirmó el futbolista Richard Rojas.

ENTRENAMIENTOS
Con el propósito de mejorar el rendimiento físico, ayer por la mañana se trabajó en los arenales de la zona sureste. Para hoy por la mañana se tiene previsto trabajar en su cancha. Mañana jueves, el equipo realizará prácticas de fútbol, para definir el once principal para el cotejo del domingo.

No comments:

Post a Comment