Busca lo que quieras

Tuesday, May 12, 2009

Los “santos” levantan la moral y quieren ganar al Real Potosí


La Patria


“Es verdad que cometimos algunos errores en el partido con Bolívar, pero eso no significa que debemos quedarnos lamentándonos, por el contrario, en forma inmediata levantaremos la moral y jugaremos el partido con lo mejor que tenemos”, dijo el entrenador de San José Luis Orozco.

Como están planteadas las cosas, es poco probable que se realicen variantes en el cuadro “santo” para jugar con Real Potosí mañana miércoles. En consecuencia podría ser el mismo equipo que jugó ante Bolívar el que se enfrente al once de la Villa Imperial.

“En el fútbol se manejan algunos codigos y lo que pretendemos es que los jugadores que estén en condiciones de jugar estén en el equipo titular, los demás, seguramente deberán esperar su oportunidad, eso incluyendo a los extranjeros, pese a que ellos vinieron como refuerzos, pero quiero pensar que les está costando adaptarse, de manera que en un tiempo más ellos estarán para jugar como titulares, queremos ser pacientes en ese aspecto”, señaló Orozco.

EN CAPILLA
Los jugadores Richard Rojas y Luís Palacios, se encuentran en “capilla” debido a que acumularon su cuarta tarjeta amarilla, de manera que si en el siguiente cotejo son amonestados, tendrán un partido de suspensión, según manda el reglamento.

CHARLA TECNICA
Ayer, luego una charla técnica, relacionada al partido que jugaron ante Bolívar donde empataron a 2 goles, los futbolistas “santos” retornaron a los entrenamientos. Inicialmente realizaron un trabajo regenerativo con los futbolistas que jugaron y luego, todo el grupo fue exigido en la parte física con un trabajo específico en campo reducido.

Enrique Parada, Limbert Pizarro y Richard Rojas, no fueron parte del entrenamiento porque están golpeados. El médico Horacio Callejas, dijo que no reviste gravedad, de manera que podrán ser tomados en cuenta para el cotejo ante los potosinos. “No es nada grave, sin embargo preferimos que ellos descansen y estén recuperados para estar a disposición del entrenador, por lo demás no hay jugadores lesionados de manera que el miércoles el profesor Orozco, podrá contar con todos ellos para armar el equipo”, comentó el galeno.

FUTBOL
No hay mucho tiempo para lamentaciones por el empate ante Bolívar, porque sólo quedan dos días para realizar su preparación antes de jugar con Real Potosí. Para hoy por la mañana se tiene programada una práctica futbolística en su cancha para definir el once principal que afrontará el clásico minero.

No comments:

Post a Comment