Busca lo que quieras

Friday, May 08, 2009

Plantel “santo” hizo fútbol ayer con tres ausencias


La Patria

Tres futbolistas considerados titulares, estuvieron ausentes en el entrenamiento futbolístico de ayer en el equipo de San José: Alex Da Rosa y Marcelo Guaymas, sufren problemas estomacales y Cristian Díaz está resfriado, de manera que el cuerpo técnico determinó el descanso de los futbolistas.

Pese a ello, el entrenador Luis Orozco, armó un equipo que no deja de ser interesante con Isaías Viruez y Martín Palavicini en la parte ofensiva, Edgar Escalante en el sector de creación, Alejandro Bejarano en el carril izquierdo y manteniendo al resto de los jugadores en sus lugares habituales.

En consecuencia el equipo formó con: Daniel Vaca en portería, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en la defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano en los costados; Damir Miranda y Richard Rojas como volantes de contención, un poco más adelantado Edgar Escalante como volante de creación y la ofensiva compuesta por Isaías Viruez.

Hoy por la mañana, el equipo volverá a sostener una práctica futbolística en su cancha, oportunidad donde se definirá a los once titulares para el partido que jugará el domingo 10 frente a Bolívar de La Paz. Los jugadores Da Rosa, Guaymas y Díaz, estarán presentes en la práctica, de manera que podrían ser tomados en cuenta en el once principal.

RETO PERSONAL
Entre tanto Isaías Viruez, dijo que considera una reto personal jugar ante Bolívar. “En realidad, es un sueño que tengo desde niño, jugar frente a Bolívar en un clásico nacional y anotar el gol que le dé la victoria a mi equipo. Como están las cosas, no está lejos de cumplirse ese sueño, pero para eso tengo que aprovechar los entrenamientos de estos días de manera que pueda recibir la confianza del entrenador y ser parte del equipo titular”, afirmó Viruez.

Ayer entrenó en el equipo principal y anotó algunos goles, de manera que eso no deja de ser una buena carta de presentación para el entrenador.

Por su parte el argentino Martín Palavicini, dijo que sería muy importante que se le tome en cuenta en el once principal, porque el entrenador lo tuvo en la banca de suplentes en los últimos encuentros. “El domingo entré y marqué un gol, creo que eso es bueno para mí, porque ahora pienso que recibiré la confianza del entrenador y como a todo jugador me gustaría ser parte del equipo titular, considerando de que se trata de un clásico nacional”, manifestó Palavicini.

No comments:

Post a Comment