Buscar este blog

viernes, junio 19, 2009

Da Rosa tiene contrato con club San José, hasta el 2010


La Patria

El futbolista Alex Da Rosa tiene contrato firmado con San José, hasta el 31 de diciembre de 2010. De esta forma quedó clara la situación del futbolista con el club “santo” y las especulaciones sobre su posible vinculación a los clubes de Bolívar o The Strongest.

La información fue proporcionada por el presidente del club San José, Florencio España Díaz, quien se mostró muy extrañado por las informaciones que llegaron desde la sede de gobierno, “simplemente puedo señalar que se trata de especulaciones y nada más, porque no conocemos nada al respecto, tomando en cuenta que Alex Da Rosa, tiene contrato firmado con San José, hasta el año 2010”, afirmó el dirigente.

ALEX DA ROSA
Por su parte Alex Da Rosa, en declaraciones a LA PATRIA, afirmó que sólo se trata de especulaciones, “no sé de donde sale esa información, siempre dije que mientras no tenga la oportunidad de salir del país, me quedaré en San José.

Mucho se comenta que el viernes pasado, arreglé con un equipo de La Paz, no es así, ese día me quedé en esa ciudad porque el entrenador, me propuso eso, tomando en cuenta que no valía la pena que viaje de La Paz a Oruro y luego al día siguiente muy temprano vuelva a viajar de Oruro a La Paz, entonces sólo fue eso y nada más, esos comentarios son de muy mal gusto para mí, porque me ponen incomodo”, aseguró el futbolista.

Con relación al contrato que lo liga con San José, aseguró que por el momento está vigente un contrato que recién culmina el próximo año. “Precisamente porque quiero quedarme en San José, es que firmé el contrato por varios años, al margen tengo un precontrato hasta el 2011, de manera que los hinchas de San José, pueden quedarse tranquilos porque me quedo en Oruro, jugando en San José”, comentó.

Finalmente refiriéndose a algunas propuestas de clubes del exterior, aseguró que por el momento no hay nada oficial, “por ahí son sólo comentarios, porque de manera oficial no tengo nada, claro que si se presenta una propuesta con un mejor trato económico, pero para jugar en otro país, analizaría la situación, eso pensando en el futuro de mis hijos, mientras tanto sólo quiero trabajar, pensando que en este campeonato podemos estar en los primeros lugares, porque considero que tenemos buen equipo”, explicó Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario