Buscar este blog

martes, junio 02, 2009

Enrique Parada no asiste a la concentración de la Selección

La Patria

El futbolista Enrique Parada, no asiste a la concentración de la Selección Nacional de fútbol que ayer se inició sus entrenamientos en La Paz, para enfrentar a sus similares de Venezuela y Chile, en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

La lesión que sufrió en el partido ante Real Potosí, terminó alejándolo de los entrenamientos, de manera que si bien ahora está recuperado, se siente mal en la parte física y debido a ello, es que decidió no acudir al llamado de la Selección.

Después de un tiempo, el futbolista de San José, nuevamente fue convocado a la Selección Nacional, sin embargo, justo ahora que estaba pasando su mejor nivel, sufrió la lesión que no le permite ser parte del combinado nacional. “Me quedo muy triste por lo que pasó, porque no podré acudir al llamado, estos días hablé con el entrenador y también con Aragonés, incluso el presidente del club, don Florencio España, se comunicó con ellos y les explicó la situación de manera que me quedo con las ganas de estar en la Selección”, comentó el futbolista.

Luego de una última valoración médica y por las explicaciones del propio jugador, la lesión ya es cosa del pasado, sin embargo, él considera que estar en la Selección es diferente por lo exigente que son los entrenamientos.

“Volveré a entrenar, porque me siento recuperado, pero todos saben que la Selección ya es otra cosa, de manera que primero tendré que ponerme bien físicamente y ojalá dentro de poco pueda volver a tener el ritmo futbolístico que tenía antes de la lesión, para que así el cuerpo técnico de la Selección, pueda seguir fijándose en mi persona y volver a ser convocado”, dijo.

Más adelante se refirió al buen momento que está pasando el equipo de San José, particularmente luego de la holgada victoria ante The Strongest de La Paz.

“Es lindo que nos esté yendo bien, eso creo que se debe al buen trabajo que realizamos en el equipo, muchos saben que damos todo en los entrenamientos, de manera que si seguimos trabajando con las mismas ganas, al final del campeonato estaremos celebrando una clasificación”, manifestó.

Finalmente dijo también que apelará a la entrega en los entrenamientos para ponerse bien lo más antes posible y estar otra vez en el equipo titular, “cuando pasan estas cosas, de estar entre los primeros de la tabla de posiciones, por supuesto que todos los futbolistas pretendemos estar entre los titulares, porque es algo que no se da todos los días, de manera que no quiero perderme ni un solo partido más, por el contrario estar en los que resta del campeonato para aportar con lo mío”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario