Buscar este blog

miércoles, junio 10, 2009

Los “santos” consideran final adelantada ante Universitario

La Patria


Los jugadores del primer plantel de San José, consideran que el partido que jugarán el domingo 14 ante Universitario en Sucre, será una final adelantada, porque se enfrentan dos rivales directos que intentan hacerse del primer lugar en el torneo Apertura de la Liga.

A lo mejor ese es el motivo para que la preparación sea cada vez más intensa, sabiendo que si llegan bien a ese cotejo, podrán asegurar algunas unidades que les ayudará a conquistar el objetivo, tomando en cuenta que después de jugar ante Universitario, deberá jugar en tres ocasiones y en forma consecutiva como local.

El criterio de Edgar Escalante es el siguiente: “Creo que nadie quiere perderse los partidos que jugaremos en adelante, pero eso es mejor, porque así hay mayor competitividad entre nosotros, lo cual nos puede ayudar bastante para mejorar nuestro rendimiento en el campo de juego, más todavía cuando nosotros consideramos que el partido ante Universitario, será una especie de final adelantada”, comentó el futbolista.

Respecto a la forma que San José, deberá jugar ese partido, dijo: “Primero es el entrenador el que define la forma de juego, pero puedo asegurar que cualquier descuido nuestro, las cosas se nos complicarían, por eso pienso que no podemos perder la concentración, ellos tienen un equipo que estuvo jugando eventos internacionales, entonces seguramente aferrados a eso buscarán el arco nuestro, pero si hacemos las cosas como las estamos planificando, sin duda lograremos un resultado positivo”.

ENTRENAMIENTOS
Hoy se cumplirá la última sesión física y técnica, porque desde mañana el equipo sostendrá practicas de fútbol, las cuales son muy posible que se verifiquen en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, de manera que entre jueves y viernes, el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, revelará la intención que tiene para el cotejo del fin de semana.

Se conoce que el equipo jugará con el mismo sistema de siempre. “Si nosotros queremos ganar el partido no podemos ir a defendernos, pero tampoco atacar en forma desordenada, por el contrario mantener el orden en el medio campo con una buena administración de la pelota, seguramente las instrucciones del entrenador serán precisas en ese aspecto”, dijo el volante Alejandro Bejarano.

1 comentario:

  1. Anónimo2:10 p.m.

    Can I simply say what a relief to discover somebody who truly knows what they're talking about on the net.
    You definitely understand how to bring an issue to light and make it
    important. More and more people should look at this and understand this side of your story.

    It's surprising you're not more popular given that you surely possess
    the gift.

    Also visit my blog spray tan in ottawa

    ResponderBorrar