Buscar este blog

sábado, junio 27, 2009

Luis Palacios es la duda en San José

La Patria


El defensor central Luis Palacios, es la duda para alinear en San José, mañana domingo cuando reciba al equipo de Wilstermann, en vista que está lesionado, como consecuencia del encuentro que que jugó el pasado jueves ante La Paz FC.
El médico del club Horacio Callejas, dijo que el futbolista sufre de un esguince en el tobillo derecho. Se le está aplicando el tratamiento que corresponde con la esperanza de que pueda recuperarse lo más antes posible.
“La lesión no es muy grave, pero reviste importancia en el sentido de que podría perjudicarlo para jugar el domingo, espero que con el tratamiento que le estamos aplicando la lesión evolucione favorablemente, para estar a disposición del cuerpo técnico”, informó el galeno.
Otro de los jugadores que terminó lesionado fue Damir Miranda, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, sin embargo, se presume que no tendría problemas para jugar el domingo, tomando en cuenta que luego del descanso de ayer, estará en condiciones de entrenar hoy.
Otro aspecto que no deja de ser interesante es que para el cotejo ante Wilstermann, no hay jugadores suspendidos por el tema de amarillas o expulsiones, de manera que el director técnico de San José, Luis Orozco, podrá contar con la mayoría de los jugadores para armar el equipo, eso sí, deberán tener mucho cuidado los jugadores Alex Da Rosa, Martín Palavicini y Edgar Escalante jugadores que tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas.

EQUIPO
En la víspera el equipo de San José, retornó a los entrenamientos en el lugar de siempre, en la oportunidad como es habitual, los que jugaron realizaron el trabajo regenerativo, en cambio, los que no fueron de la partida o sólo alternaron, fueron más exigidos en la parte física. Hoy por la mañana en su cancha realizará una labor futbolística para definir a los once titulares, si bien estarán a solo un día del partido el trabajo de los “santos” será importante tomando en cuenta que hay la ilusión de ganar ese compromiso, para seguir teniendo la posibilidad de alcanzar los primeros lugares del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario