Buscar este blog

lunes, junio 08, 2009

Luis Palacios se recuperó y jugará ante Universitario


La Patria

El defensor Luís Palacios, se recuperó de la lesión que no le permitió entrenar con normalidad la pasada semana. Ahora que se siente bien, volverá a entrenar en el equipo de San José, para jugar con Universitario el domingo 14 en Sucre.
El tarijeño Luis Palacios sufría de un esguince en el tobillo derecho, menos mal el problema pasó, de manera que ahora que se recuperó volverá a entrenar con sus demás compañeros.
Para hoy se tiene previsto reanudar el trabajo de preparación del equipo de fútbol, luego de haber gozado de un día de descanso.
Palacios, dijo que no tendrá problemas para jugar ante Universitario, claro que todo dependerá de las determinaciones que adopte el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco.
“Primero aproveché el fin de semana para hacer algo de arena, al margen de otros trabajos físicos, de manera que ahora, desde el lunes, volveré a entrenar con mis compañeros, si todo sale bien no tendré problemas para jugar el domingo, claro que eso no depende de mi, sino del entrenador”, manifestó Palacios.
Luego refiriendose al partido ante los chuquisaqueños, comentó que ese compromiso es considerado como una final, tomando en cuenta que Universitario es otro de los cuadros que tiene posibilidades de alcanzar los primeros lugares de la competencia liguera, “son estos los partidos donde uno tiene que saber manejar las acciones para lograr un resultado positivo, en el caso de que logremos una victoria, sin duda estaremos en condiciones de alcanzar el primer lugar, caso contrario, tendríamos que depender de otros resultados, es por eso que el trabajo de esta semana debemos asimilarlo bien, para estar en buenas condiciones en ese compromiso que a mi juicio se puede ganar”, aseguró el tarijeño.
TRABAJO TACTICO
Está planificado realizar trabajos tácticos, en los siguientes días, eso considerando que se tiene que preparar un buen sistema de juego para el domingo, sabiendo la necesidad que tiene San José, de ganar a Universitario. Según el cronograma de trabajo, eso sucederá entre lunes y martes, sin duda esos días de entrenamiento servirán al entrenador para que pueda empezar a elegir a los supuestos titulares, claro que ello terminará por definirse recién en las prácticas futbolísticas que se realizarán entre el jueves y viernes.
Lo que si se tiene que tomar en cuenta, es que ahora todos están habilitados para jugar y casi nadie está lesionado, la mayoría de los jugadores del plantel “santo” no quieren perderse ningún compromiso, por el contrario al tratarse de partidos decisivos, pretenden salir adelante en esos cotejos para lógicamente alcanzar un sitio de privilegio en el ámbito futbolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario