Buscar este blog

jueves, junio 04, 2009

Palacios, Rojas y Centurión están lesionados en San José

La Patria

Los jugadores Luis Palacios, Richard Rojas y Oscar Centurión están lesionados, a eso se suma la afección estomacal de Néstor Chippite, motivo por el cual no participaron en el entrenamiento de San José, que se cumplió ayer en su cancha.

El plantel reanudó sus prácticas para el partido del domingo 14 de junio frente al Universitario en el estadio “Patria de Sucre. Según reporte médico, sólo el caso de Luis Palacios reviste gravedad, sin embargo, hay la esperanza que se recupere para el cotejo ante los chuquisaqueños.

“Estamos realizando el tratamiento que corresponde para que Palacios pueda recuperarse lo más antes posible, él tiene un esguince en el tobillo derecho, fruto de un golpe fuerte en el partido ante Strongest el pasado domingo, incluso por ese motivo tuvo que ser reemplazado, sin embargo, tenemos la esperanza de que en unos días él estará otra vez listo para jugar”, dijo el médico Horacio Callejas.

Luis Palacios al respecto dijo: “A esta altura del campeonato uno siempre quiere ser parte del equipo titular, más todavía si los resultados se dan a nuestro favor como ocurre ahora, eso casi me obliga a recuperarme lo más antes posible, de manera que con un adecuado tratamiento estaré bien, espero que no sea nada grave y esto sane lo más antes posible” .

OTROS CASOS
El doctor Horacio Callejas, refiriéndose a los otros casos de lesión, manifestó que Richard Rojas, sufre de algunas molestias a la altura de la rodilla, Oscar Centurión tuvo una lesión en el aductor de la pierna derecha, eso ocurrió en el partido que sostuvo el cuadro de San José en la primera “A” del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, con relación a Néstor Chippite, sufre de una afección estomacal que no le permite entrenar con normalidad, “son casos menores que lamentablemente no les deja entrenar, sin embargo, con el tratamiento que les estamos aplicando, suponemos que retornarán a los entrenamientos a partir de este jueves o en el peor de los casos el viernes”, comentó el galeno.

ENTRENAMIENTOS
Mientras tanto el grueso de jugadores de San José, la mañana de ayer en la cancha de propiedad del club orureño, reanudaron la preparación, esta vez con la mira puesta en el partido ante Universitario. Está claro que Damir Miranda jugador que no fue tomando en cuenta para el partido ante Strongest, por estar suspendido por límite de tarjetas, podrá reaparecer en el once titular.

El futbolista, manifestó que tiene la esperanza de retornar al equipo titular o en el peor de los casos estar entre los 18 convocados, “uno trabaja siempre con ese propósito de ser tomado en cuenta entre los once, lástima que estuve fuera en el partido ante Strongest, ahora que cumplí mi sanción sólo me queda trabajar para que al final sea el entrenador el que defina si soy tomado en cuenta o no, porque es lógico que todo futbolista pretende ser parte del equipo, más todavía si se trata de pelear los primeros lugares en el campeonato”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario