Buscar este blog

sábado, junio 13, 2009

San José con equipo definido para jugar ante Universitario

La Patria


El estratega del equipo de San José, Luis Orozco, confirmó a los once titulares para el partido que sostendrán el domingo ante Universitario, pero queda la duda de incorporar a Alex Da Rosa desde el vamos porque recién se incorporará a la delegación hoy en La Paz.
Se esperaba que el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, tras llegar al país con la delegación del seleccionado nacional de fútbol, se incorporaría ayer viernes a los entrenamientos, pero no fue así, porque goza de un permiso especial.
Pese a esa ausencia el entrenador “santo”, en la víspera terminó de conformar el once principal, confirmando lo que se había anunciado un día antes, que San José jugará con un solo delantero y con varios futbolistas que reaparecerán en este cotejo.
Se puede anticipar que jugar con un delantero, no significa que será un sistema defensivo, eso si se toma en cuenta que Marcelo Guaymas en determinado momento se convierte en un delantero más, claro que su función será manejar los hilos en el medio campo, pero siempre con proyección al arco contrario.
En consecuencia el once principal tendrá a Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi, jugarán en la línea defensiva; Enrique Parada y Alejandro Bejarano, son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda, jugarán como volantes de contención, un poco más adelantados ahí en el medio campo, Edgar Escalante junto a Marcelo Guaymas; la delantera con un solo atacante Martín Palavicini.
La posibilidad que Alex Da Rosa, sea parte del equipo titular o que sólo pueda alternar en el equipo, está en función a una valoración médica y técnica que se le aplicará al futbolista esta tarde en Sucre.
Da Rosa dijo sentirse cansado por el trajín que tuvo con la Selección Nacional, pero que tenía muchas ganas de jugar ese compromiso, es por eso que su incorporación o no al equipo titular, se definirá momentos antes del partido.

VIAJE
La planificación en torno al viaje de San José a tierras chuquisaqueñas, sufre algunas modificaciones con relación a lo anunciado, lo que pasa es que el tema de combinaciones aéreas, les obliga a adecuarse a eso.
Hubo cambios en el itinerario del viaje de la delegación de San José a Sucre debido a la combinación aérea. La delegación viajará hoy sábado a las 08:00 horas, inicialmente a La Paz, luego antes del mediodía, tomarán vuelo directo a Sucre.
Si hubiese la posibilidad de entrenar esta tarde en la cancha del estadio Patria, lo harán, caso contrario los jugadores descansarán. El partido está previsto para mañana domingo a las 15:30 horas, la delegación de San José, luego de jugar ese cotejo, permanecerá en esa ciudad hasta el lunes a mediodía, para tomar el vuelo de retorno a La Paz y después a Oruro.
Lo que significa que recién el martes de la siguiente semana los “santos” volverán a trabajar, pensando el su siguiente presentación, ante Nacional Potosí, el sábado 20 en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario