Buscar este blog

miércoles, junio 17, 2009

San José entrenará esta tarde en el “Bermúdez”

La Patria


El plantel de jugadores del club San José, esta tarde utilizará la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” para su entrenamiento futbolístico, con miras al partido que jugarán el sábado 20 frente a Nacional Potosí por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.
En la víspera los futbolistas retomaron los entrenamientos en su cancha. No existen jugadores lesionados, sólo dos suspendidos, es el caso de Bejarano y Ricaldi y en la práctica de hoy se definirá a los sustitutos de ambos futbolistas.
Para San José, es sumamente importante hacer valer la condición de local, de manera que para jugar ante los potosinos, se alistará el equipo con lo mejor que se tiene a disposición. Quizá lo mejor de todo es que los “santos”, son conscientes de lo que está sucediendo, de manera que la ilusión de alcanzar el primer lugar en el presente torneo está latente en cada uno de ellos.
“Lástima que no pudimos lograr un resultado positivo en el partido que jugamos el pasado domingo, sin embargo, si uno analiza la tabla de posiciones y hace números con relación a los partidos que están programados. Somos nosotros los que tenemos mejores opciones que los demás, de manera que debemos alistarnos convenientemente para encarar los compromisos que tenemos particularmente de local”, manifestó el defensor Limbert Pizarro.
Luego refiriéndose a los problemas que soporta Nacional Potosí, dijo: “Sabemos que será así, más todavía ahora que tienen nuevo entrenador, ellos buscarán mostrarse para seguramente agarrar confianza, eso provocará que el partido del sábado sea un tanto abierto, por lo menos nosotros esperamos eso, porque no creo que vengan a defenderse, de todas maneras nosotros estaremos listos para ganar ese partido”, afirmó Pizarro.
CRONOGRAMA

En el desarrollo del campeonato de la Liga, San José, tiene por delante una seguidilla de partidos, de manera que en este tiempo estarán avocados a sus entrenamientos para encarar los partidos, de manera que los “santos” no tendrán descanso.
Por ejemplo, esta tarde hacen fútbol en el “Bermúdez”, la práctica futbolística continuará este jueves por la mañana, el viernes culminan la preparación con un trabajo liviano, el sábado juegan el cotejo ante Nacional Potosí, luego el domingo por la mañana comienzan su trabajo de preparación para enfrentar el jueves 25 a La Paz FC, en ese corto tiempo intentarán armar el equipo para ese cotejo, después viene lo peor, porque luego de jugar contra el equipo paceño, sólo tendrán un día de recuperación para jugar el sábado 27 ante Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario