Buscar este blog

miércoles, junio 03, 2009

San José jugará ante Deportivo Bata en Quillacollo el domingo 7

La PAtria

Deportivo Bata será el rival de San José, el domingo 7, partido que se jugará en el estadio de Quillacollo en horas de la tarde, según informe de Florencio España, presidente del club “santo”.

“Hemos recibido la invitación de ese club cochabambino, incluso nos hacen algunas propuestas que las analizaremos recién este miércoles y luego seguramente llegaremos a un buen entendimiento con los dirigentes para jugar el domingo en Cochabamba”, sostuvo el directivo.

Según se supo, Deportivo Bata, que en otrora fue parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pretende ser protagonista no sólo del campeonato local en Cochabamba, sino también en el torneo de la “Copa Simón Bolívar” porque quiere retornar a la Liga.

Bata, tiene como director técnico a Windsor del Llano, quien precisamente es el más interesado en jugar ese compromiso, seguramente para poder observar la real capacidad de sus dirigidos. “Para nosotros también es importante que el equipo, sostenga ese partido amistoso, porque de alguna manera ayudará a los nuestros a mantenerse en ritmo de competencia, pero veremos a qué acuerdos llegamos este miércoles para confirmar si jugamos o no el domingo en Quillacollo”, dijo España Díaz.

SAN JOSE Y EL TITULO
Al referirse a las posibilidades que tiene San José, para alcanzar el título de campeón, Florencio España dijo que el partido clave para lograr ese objetivo es el que sostendrán el domingo 14 de junio en Sucre, frente a Universitario. “Creo que San José, es el que mejor posibilidades tiene de alcanzar el título de este campeonato, pero pienso que es clave para nosotros ganar en Sucre”, aseguró.

Precisamente la mentalidad de los jugadores y cuerpo técnico es conseguir las unidades. “Para ir a jugar a Sucre, no tenemos jugadores lesionados o suspendidos, porque con relación a Enrique Parada, hable con él y me comentó que está recuperado y sólo es cosa de ponerse bien físicamente para jugar ese compromiso, por lo demás todos están en buen estado y habilitados”, informó.

ENTRENAMIENTOS
A partir de hoy, los futbolistas retornan a los entrenamientos con miras al compromiso frente a Universitario. Los siguientes días de trabajo estarán dedicados a la parte física y, sin duda, no les caerá nada mal el partido de preparación el domingo en Quillacollo, si se concreta.

“Seguramente estos días nos reuniremos con el profesor Luis Orozco, para definir algunos detalles que sin duda son importantes, tanto para jugar el domingo en Quillacollo y la siguiente semana en Sucre ante Universitario”, concluyó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario