Buscar este blog

viernes, junio 19, 2009

San José ya tiene su equipo listo para el Nacional Potosí

La Patria


El estratega de San José, Luis Orozco, confirmó a los once titulares para el partido que sostendrán mañana sábado ante Nacional Potosí, la única variante que se presenta en el equipo, con relación a lo anunciado, es la incorporación de Jhosimar Prado en el once titular, dejando de en la banca a Edgar Clavijo.

Ayer por la mañana, el plantel de jugadores realizó la última práctica futbolística en la cancha del club. Luego de un trabajo exigente en la parte física, se realizó la labor futbolística, donde Luis Orozco, terminó de definir a los once titulares para el partido de mañana.

Considerando que Jhosimar Prado, puede cumplir un mejor papel en el campo de juego el entrenador, definió su incorporación al equipo titular. El equipo principal estará conformado de la siguiente forma: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la defensa; Enrique Parada y Jhosimar Prado en los costados; Richard Rojas, Damir Miranda y Edgar Escalante, en el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.

Hoy por la mañana, en el mismo lugar, los “santos” cumplirán el último trabajo previo al cotejo de este sábado donde se realizarán trabajos livianos con un poco de fútbol voley, después preparar las jugadas con balón detenido, tiros libres, tiros de esquina a favor y en contra y otras situaciones que se les podría presentar en el partido, como los lanzamientos penales.

SIN DESCUIDOS
Los futbolistas consideran que se trata de un partido donde no pueden desconcentrarse, para no tener ninguna sorpresa y dejar escapar unidades jugando como local. Sobre el tema, Richard Rojas expresó: “Nosotros pretendemos alcanzar el objetivo que es terminar primeros, por el momento estamos en ese camino y si queremos mantenernos ahí, estamos obligados a ganar el sábado”.

Luego también explicó que para lograr cualquier objetivo se requiere mucho sacrificio, “si nosotros pretendemos terminar con una clasificación a un evento internacional, tenemos que brindarnos íntegros, no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos, porque sólo así podemos estar en buenas condiciones para afrontar cualquier cotejo, más todavía ahora que consideramos que son finales los siguientes partidos que nos toca jugar”, manifestó.

Por su parte Jhosimar Prado, dijo sentirse contento por cómo están las cosas. “Personalmente estoy preparado para responder a la confianza del entrenador, ahora si todo sale bien, podré jugar el sábado, si es así no desperdiciaré esa oportunidad, porque además en ese puesto me siento bien”, indicó.

Luego refiriéndose al partido, comentó que al margen de ser complicado, ellos se prepararon para ganar el mismo, “al margen de que sea difícil o accesible a nosotros, lo que nos interesa es ganar el partido, eso sí, queremos mantenernos con la ilusión de ganar el campeonato, creo que con el apoyo del público, podemos salir adelante”.

LLEGA NACIONAL POTOSI
La delegación del club Nacional Potosí, tiene previsto arribar hoy a Oruro y se hospedarán en el Hotel Sucre. Esta tarde podrían entrenar en el estadio “Jesús Bermúdez” y luego esperar el cotejo de mañana sábado.

Tras el partido que jugarán con San José el sábado, la delegación retornará a la Villa Imperial, según el itinerario previsto por el cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario