Buscar este blog

sábado, julio 11, 2009

Futbolistas “santos” optimistas


LA PAtria


Los jugadores del plantel de San José, se encuentran optimistas para jugar en el torneo Clausura, en cuyo debut, recibirán la visita del Blooming de Santa Cruz el domingo 19 de julio.

ALEJANDRO BEJARANO
El lateral izquierdo, Alejandro Bejarano, dijo que el pequeño descanso que tuvieron sirvió de mucho y ahora están de vuelta con la intención de ser protagonistas en el certamen Clausura.
“El primer certamen ya pasó, ahora tenemos que escribir otra historia y ojalá lo hagamos con bastante responsabilidad y con buena voluntad. Lo que nosotros quisimos era ganar un certamen internacional, pero por esas cosas del fútbol no se pudo y ahora tenemos que apuntar a un objetivo, ganar el segundo certamen de la Liga”, señaló Bejarano.

FRANKLIN HERRERA
El defensor orureño Franklin Herrera está en perfectas condiciones y con muchas ganas de ser tomado en cuenta en este segundo certamen. “Nosotros estamos conscientes de no equivocarnos está vez y para lograr objetivos tenemos que trabajar con mucha más responsabilidad. En esta oportunidad quiero indicarle que quiero darme íntegro con el objetivo de llegar en buenas condiciones al segundo torneo y también tengo entendido que estoy en los planes de Oruro Royal para jugar la Copa Simón Bolívar, pero sí este tema se da también hay que asumirlo con mucha responsabilidad, aunque mi contrato con San José es hasta el año 2012”, comentó Herrera.

ALVARO SANDOVAL
Por su parte, el mediocampista orureño, Alvaro Sandoval, anunció que jugar en San José es motivante y ojalá esta gestión podamos hacer bien las cosas; asimismo tengo entendido que Oruro Royal está necesitando mi presencia y lo único que quiero es jugar al fútbol y si se da la oportunidad, allí estaré. Pero para enrolarme al otro club, los dirigentes del club interesado deberán conversar con sus pares de San José, porque la verdad nadie me ha dicho nada y sólo conozco por referencias aunque me gustaría jugar a préstamo por la “Simón Bolívar”, sostuvo Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario