Buscar este blog

sábado, julio 04, 2009

Recaudaron 1.520 bolivianos en rifa de escuela San José: Fútbol

Por la venta de 760 números de rifas, se recaudó la suma de 1.520 bolivianos, recursos que permitirán llevar adelante las actividades de la Escuela de Fútbol San José, la misma que funciona con el apoyo de los padres de familia de los alumnos que entrenan en esa entidad.
Ayer, en rueda de prensa que se realizó en la cancha del club San José, los directivos de los padres de familia encabezada por Shirley Juchani, explicaron que en oportunidad del encuentro entre San José-Nacional Potosí el pasado sábado 21, se llevó adelante la rifa donde se logró la recaudación de 1.520 bolivianos.
“Este monto es muy significativo para la Escuela de Fútbol San José que pretende ser protagonista en el certamen local, no solamente en uno o dos categorías, más al contrario, queremos que todos nuestros equipos que intervienen en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), puedan terminar en los primeros lugares”, dijo Shirley Juchani.
En tanto Reynaldo Alvarez, expresó que la rifa se organizó para “implementar a nuestra escuela de fútbol y en esa oportunidad hemos sorteado poleras con las firmas de los jugadores Daniel Vaca, Luis Palacios y Enrique Parada. Además, hubo balones de fútbol “Penalty”, de los cuales “sólo recogieron dos personas, por lo tanto quedaron tres poleras y dos balones más”, dijo el dirigente.
Agregó, “esta rueda de prensa también sirve para aclarar sobre una información distorsionada que están manejando algunos hinchas del club y claro, no gusta a nadie. En este momento tenemos aún, cinco premios que todavía no fueron recogidos. Los premios los hemos comprado y tenemos los recibos para los descargos”.

NUMEROS PREMIADOS
Los números premiados y que restan por recoger son: 0001116 y 000849 (balones Penalty), 0002855, 000913 y 0002801 (poleras). Las personas que tienen estos números pueden apersonarse por las oficinas del club para recoger los mismos. Después de dos semanas no se admitirán reclamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario