Busca lo que quieras

Wednesday, August 12, 2009

Brayan Ariel Fort se vestirá de “santo”


La Patria

El argentino Brayan Ariel Fort, colmó las expectativas del cuerpo técnico de San José, de manera que es el único que fue contratado para jugar en el equipo de la V azul. Como es de conocimiento llegaron cinco extranjeros, sólo uno respondió y el resto se fue.
Sobre su habilitación en el equipo, Fort considera “no tener mucho problema en ese orden, mi representante está en Argentina, él es el que está haciendo los trámites necesarios ante Barraca, mi último club, de manera que si todo sale bien hasta este jueves tendré todo en orden para mi habilitación en San José”.
En la oportunidad dijo también que se está poniendo a punto para tener la oportunidad de jugar en el equipo, “considero que un jugador entrena para eso, para poder jugar los partidos que le toca encarar al club, ahora que estoy más de una semana en Oruro, pienso que puede ambientarme al medio y es cosa de ponerme bien sólo en algunos detalles, así estaré en condiciones de aportar con lo mío al equipo”.
El último fin de semana, tuvo la oportunidad de observar el partido que jugó San José con Wilstermann, ahí evidenció que San José, tiene una gran hinchada pero que en determinado momento es exigente al igual que en todas partes del mundo.
“Eso es natural, pude ver que exigen mucho a su equipo, pero eso se ve en todas partes, pasa lo mismo en Argentina, así sea un equipo chico, su hinchada siempre quiere que su equipo gane el partido y si lo hace quieren que golee, no-sotros como futbolistas profesionales, debemos estar acostumbrados a eso”, indicó.
Finalmente dijo que en San José, encontró un buen grupo humano y que gracias a el apoyo de sus compañeros no tiene problemas para ponerse en condiciones, “puedo asegurar que hay un buen grupo de jugadores, espero que pronto me convierta en uno más de ellos, que aporte al equipo y juntos podamos festejar algunos logros que seguramente se harán realidad si hacemos bien las cosas”, concluyó.

No comments:

Post a Comment