Buscar este blog

viernes, septiembre 11, 2009

Palavicini y Díaz serán los atacantes de San José frente a Wilstermann


La Patria

Los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, volverán a jugar juntos en la delantera de San José, en oportunidad del partido que sostendrán este domingo en la ciudad de Cochabamba ante la representación de Wilstermann, en el cumplimiento de la undécima fecha del torneo de la Liga.

En la víspera, utilizando la cancha de propiedad del club orureño, el estratega del conjunto “santo” empezó a definir el equipo titular para el cotejo dominical, en la oportunidad se anticipó que los argentinos Martín Palavicini y Cristian Díaz, jugarán nuevamente en la delantera. Está también casi definido que el juvenil Jorge Escalera, volverá al once titular en el sentido de que cumplió su partido de suspensión por límite de tarjetas amarillas.

Entre otras cosas también se definió que Alejandro Bejarano, volverá a jugar como volante de creación, eso significa que tendrá a su cargo la creación de fútbol en la mitad de la cancha, por lo demás no hay mayores variantes. Si bien hoy en la mañana en la misma cancha, los jugadores del primer plantel de San José, volverán a entrenar para terminar de estructurar el once principal, se puede adelantar los nombres de los jugadores que utilizará Luis Orozco en el equipo titular.

Como es habitual Daniel Vaca, estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi, jugarán en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y el juvenil Jorge Escalera, coparán los laterales; en el medio campo como volantes de contención Richard Rojas y Damir Miranda, un poco más adelantado Alejandro Bejarano en la función de creación; la delantera con dos hombres Martín Palavicini y Cristian Díaz.

Sin duda algunas cosas pueden cambiar en el entrenamiento de esta mañana, lo que pasa es que jugadores como Edgar Escalante, Marcelo Robledo, José Luis Contaja, Bryan Fort, Néstor Chippite y otros, reclaman un puesto en el equipo titular, seguramente el entrenador tomará algunas determinaciones con relación a incorporar a alguno de esos futbolistas o simplemente mantener el equipo anunciado.

A GANAR

La mayoría de los jugadores de San José, aseguraron que viajan a Cochabamba con el propósito de sumar unidades, para mantener la chance de clasificación, porque una derrota a manos de Wilstermann, les colocaría en una incomoda situación.

“No pensamos en otro resultado que no sea ganar el partido, sin importar que fruto de eso Wilstermann se vea perjudicado con el tema del descenso, el fútbol es así, uno entra a la cancha a ganar y más todavía en el caso nuestro porque si no logramos un resultado positivo, ponemos en riesgo nuestra clasificación”, comentó el futbolista Damir Miranda.

Para concluir lamentó que la dirigencia de Wilstermann, haya tomado la decisión de permitir sólo el ingreso de hinchas de Wilstermann, al estadio de Cochabamba, “es una vergüenza que se pretenda hacer eso, sin embargo nosotros podemos manifestar que ese no es el camino para lograr hacer valer la condición de local, porque de igual manera lograremos un resultado positivo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario