Buscar este blog

viernes, septiembre 04, 2009

San José no jugará por falta de un escenario deportivo

La Patria


El plantel de San José, no jugará ningún partido amistoso el domingo 6, porque el estadio “Jesús Bermúdez” está cerrado hasta el 15 de septiembre, por instrucción de la Empresa Constructora Ortiz-Rodríguez, que argumenta que realizan trabajos para proceder con la entrega provisional de las obras de refacción.

La intención de la dirigencia de San José, era jugar un partido de ensayo, aprovechando el receso de la Liga, pero una vez que se les comunicó el cierre del estadio, dirigentes del club San José, tuvieron que descartar esa posibilidad de jugar el domingo en el “Bermúdez”.

El Servicio Departamental del Deporte, hizo llegar una nota de respuesta al pedido que hicieron los dirigentes para utilizar el campo de juego en los siguientes términos.

“De acuerdo a solicitud de la empresa Ortiz-Rodríguez, por intermedio de la supervisión del estadio y una vez hecho el análisis en las oficinas del Servicio Departamental de Deportes, por lo que técnicamente, para el apoyo del mantenimiento de nuestro campo deportivo, se determinó cerrar el mismo a partir del 27 de agosto al 15 de septiembre del año en curso, por lo que rogamos su comprensión, toda vez que la empresa constructora a la fecha no hace la entrega al Sedede, de nuestros campos deportivos. Puesto que lamentablemente su petición no será aceptada, por lo ya expuesto”, señala la nota.

EN CAPILLA

El jugador Edgar Escalante de los registros de San José, tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas, de manera que si sufre una amonestación más, no podrá jugar el siguiente compromiso. En tanto que los jugadores Limbert Pizarro, Richard Rojas y Luis Palacios tienen tres tarjetas en su haber, motivo por el cual no hay mucha preocupación en el cuerpo técnico con relación a jugadores suspendidos.

Los dirigidos por el estratega Luis Orozco, reanudaron su etapa de preparación, en las dunas de arena de la zona Este, como parte de su preparación para jugar con Wilstermann el sábado 12 de septiembre, donde deben ganar, porque el resultado de anoche, Universitario 2- Blooming 0, complica más la clasificación al hexagonal final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario